Seegene presentó su tecnología multiplex en ADLM 2024

-  Introdujo el SG OneSystem™, la iniciativa global para compartir la tecnología de la empresa. -  Introdujo el SG OneSystem™, la iniciativa global para compartir la tecnología de la empresa. SEÚL,14 de agosto de 2024/PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ096530), empresa surcoreana líder en soluciones integrales de diagnóstico molecular por PCR, presentó sus principales productos y sistemas en la Asociación de Diagnóstico y Medicina de Laboratorio 2024 (ADLM 2024), según sus siglas en...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Chicago, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

SEÚL, 14 de agosto de 2024 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ096530), empresa surcoreana líder en soluciones integrales de diagnóstico molecular por PCR, presentó sus principales productos y sistemas en la Asociación de Diagnóstico y Medicina de Laboratorio 2024 (ADLM 2024), según sus siglas en inglés) bajo el lema de exposición "Una muestra, muchas respuestas". El evento se celebró en Chicago del 30 de julio al 1 de agosto.

La compañía dio a conocer su gama de productos PCR en tiempo real de alta multiplexación diseñados para identificar múltiples objetivos en una sola reacción. Estos ensayos incluyen pruebas IVDR vendidas fuera de EE.UU. para diagnosticar infecciones respiratorias (RP), infecciones del tracto gastrointestinal (GI), infecciones de transmisión sexual (STI), infecciones por el virus del papiloma humano (HPV) y resistencia antimicrobiana (AMR). El proceso de pruebas de Seegene también se mostró en las pantallas de vídeo del stand de la empresa.

Además de su línea de ensayos principal, Seegene presentó Seegene STARlet-AIOS™ (AIOS), sus sistemas de ensayo automatizados, como el Seegene NIMBUS, que ofrecen diversas soluciones de automatización adaptadas al tamaño y las necesidades de diferentes laboratorios de diagnóstico.

El AIOS presenta un diseño modular que integra a la perfección los instrumentos existentes, como el equipo de extracción de ácidos nucleicos, la configuración de PCR e instrumentos para PCR El AIOS está diseñado para automatizar el proceso de pruebas de PCR, desde la extracción del ácido nucleico hasta la amplificación de genes y el análisis de datos, minimizando la contaminación causada por errores humanos. Una vez introducidas las muestras, el sistema realiza automáticamente las pruebas y entrega los resultados.

"La ADLM 2024 fue una gran oportunidad para que Seegene promoviera globalmente nuestra tecnología patentada de PCR multiplexada junto con los ensayos y sistemas de pruebas automatizados", dijo Daniel Shin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ventas Globales y Marketing de Seegene. "Seegene mantiene su compromiso de consolidar su posición como empresa líder mundial en diagnóstico molecular mediante una amplia promoción de sus negocios y la búsqueda activa de socios potenciales para lograr "un mundo libre de enfermedades."

La tecnología de diagnóstico molecular PCR de Seegene permite realizar pruebas simultáneas de hasta 14 patógenos en un solo tubo, así como identificar docenas de patógenos relevantes en análisis de paneles de múltiples tubos. La tecnología de pruebas PCR de Seegene goza de gran reconocimiento por su capacidad para proporcionar información cuantitativa. Las pruebas múltiplex reducen la necesidad de ensayos adicionales, lo que disminuye los costes y aumenta la eficacia en el tiempo.

Seegene presentó su tecnología multiplex en ADLM 2024

La compañía también organizó encuentros empresariales para presentar para presentar a participantes de todo el mundo su estrategia de negocio a largo plazo, como el programa SG OneSystem™, la iniciativa de la empresa para compartir tecnología, y el Programa de Innovación Abierta (OIP), un proyecto global de desarrollo de reactivos.

Acerca de Seegene

Seegene cuenta con 23 años de experiencia específica en I+D, fabricación y negocios en torno a tecnologías PCR múltiplex, que destacó durante la pandemia de COVID-19 cuando proporcionó más de 340 millones de pruebas de COVID-19 a más de 100 países en todo el mundo. La característica principal de las tecnologías PCR sindrómicas exclusivas de Seegene es la capacidad de analizar simultáneamente 14 patógenos en un solo tubo y proporcionar resultados cuantitativos.

Acerca de la Asociación de Diagnóstico y Medicina de Laboratorio (ADLM)

Dedicada a lograr una mejor salud a través de la medicina de laboratorio, la ADLM (anteriormente AACC) reúne a más de 70.000 profesionales de laboratorios clínicos, médicos, científicos investigadores y líderes empresariales de todo el mundo centrados en la química clínica, el diagnóstico molecular, la espectrometría de masas, la medicina traslacional, la gestión de laboratorios y otras áreas del progreso de la ciencia de laboratorio. Desde 1948, la ADLM ha trabajado para promover los intereses comunes del sector, ofreciendo programas que fomentan la colaboración científica, el conocimiento, la experiencia y la innovación. Para más información, visite www.myadlm.org.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/seegene-presento-su-tecnologia-multiplex-en-adlm-2024-302221661.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom