GUESS se asocia con J Balvin para lanzar GUESS Vibras

La marca mundial de moda se asocia con la superestrella internacional de música para crear una colección limitada exclusiva de artículos promocionales para conciertos para la próxima gira de J Balvin.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

GUESS, la marca mundial de estilo de vida famosa por sus icónicas campañas publicitarias, concebidas por el director creativo Paul Marciano, y su denim atemporal que marca tendencias se asocian con el varias veces galardonado en los premios Latin Grammy Awards, J Balvin, para presentar GUESS Vibras. Se prevé el lanzamiento de la colección limitada de siete artículos promocionales para conciertos para el 19 de septiembre con la gira de J Balvin, la cual se venderá en las tiendas seleccionadas de GUESS cerca de las sedes de los conciertos unos días antes de cada presentación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180919005311/es/

GUESS se asocia con J Balvin para lanzar GUESS Vibras

GUESS Vibras (Photo: Business Wire)

“Mi asociación con GUESS, una marca cuyos orígenes están claramente vinculados con la comunidad latina, no solo refleja una alineación con mi marca personal, sino también con mi comunidad y mi conjunto de fanáticos”, dice J Balvin. “Estoy muy emocionado de lanzar una colección exclusiva de artículos promocionales para conciertos en la gira y llevar oficialmente la energía de nuestra música al mundo de la moda”.

“Gracias a nuestro trabajo con Balvin, pudimos aprovechar la energía del álbum 'VIBRAS' y crear una colección limitada especial que trasciende la música para adentrarse en la moda”, dice Nicolai Marciano, director de Asociaciones de Marca. “La inspiración de los productos y los colores llamativos provinieron tanto del archivo gráfico de GUESS como de la creación artística del álbum 'VIBRAS', con lo que se logró una alineación entre ambas marcas para ofrecer algo único a los fanáticos”.

La exclusiva colección GUESS Vibras de siete artículos se inspira en el exitoso álbum “VIBRAS” de Balvin y en su estilo personal. La colección limitada incluye colores vibrantes, una sudadera con capucha y una camiseta con efecto teñido anudado, así como una chaqueta de jean con contraste de colores y una clásica camisa de manga larga en blanco y negro que dice “GUESS Vibras International Tour” (Gira internacional de GUESS Vibras) en la parte trasera. Las gorras específicas de la gira y una riñonera multicolor con contraste de colores que tiene una correa de guitarra a cuadros son artículos codiciables que completan el magnífico estilo del fanático que va a los conciertos. El exclusivo logotipo triangular GUESS x J Balvin Vibras aparece en los artículos promocionales y los accesorios para conciertos.

Visite GUESS.com o la tienda local de GUESS para obtener más información sobre las fechas de las próximas giras, las ciudades y una lista de las tiendas que venderán la colección limitada.

Acerca de GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha logrado convertirse con éxito en una marca mundial de estilo de vida. Guess?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados, y otorga licencias para estos. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, así como en las mejores tiendas por departamento y especializadas de todo el mundo. Hasta el 4 de agosto de 2018, la empresa operaba directamente 1061 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los licenciatarios y distribuidores de la empresa operaban 601 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Hasta el 4 de agosto de 2018, la empresa y sus licenciatarios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.guess.com.

Acerca de J Balvin

Oriundo de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin , mejor conocido por una legión de fanáticos internacionales como J BALVIN , se ha llevado el reconocimiento de Billboard por ser “el mayor acto revolucionario que la música latina ha visto en muchos años”. Con un estilo distintivo propio que rinde homenaje a la primera ola de estrellas de reggaeton de Puerto Rico, pero que se fusiona con los ritmos de hip hop colombianos y conocidos adicionales, las letras más seductoras que jactanciosas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder indiscutible de una revolución del reggaeton de segunda generación que impulsa a la música urbana a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. Entre su álbum debut revolucionario con un sello importante LA FAMILIA, el sucesor multiplatino ENERGIA (álbum latino número uno de 2016) e icónicos singles recientes, como Mi Gente y Machika, J Balvin rápidamente posicionó diez singles latinos en el puesto número uno, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 10 000 MILLONES de vistas de YouTube en total. Con su estilo distintivo y éxito rotundo, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores más solicitados de la música latina y ahora ha trabajado con artistas, como Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Ariana Grande, Liam Payne, Major Lazer, Juanes, Camilla Cabelo, Nicky Jam y muchos más. También ha obtenido el mayor reconocimiento de premios, ya que J Balvin tiene un récord mundial Guinness por haber estado en el puesto número uno durante más tiempo por un single latino como solista, ha ganado premios Latin Grammy Awards consecutivos, varios premios Billboard Latin Awards, el Premio al Compositor de BMI por la canción latina contemporánea del año y ha obtenido el reconocimiento como ARTISTA DEL AÑO general durante dos años consecutivos en Univision Premio Lo Nuestro. El nuevo álbum de J Balvin VIBRAS que se lanzó recientemente ha sido elogiado por TIME, Rolling Stone, Billboard y muchos más así: “Uno de los mejores álbumes de 2018” al mismo tiempo que impulsa a la estrella colombiana a los puestos número uno en las listas mundiales de YouTube y Spotify como el artista número 1 del verano que suena en el mundo.