MFP Technology Services amplía su asociación con Lenovo Infrastructure Solutions Group a Europa

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación estratégica con Lenovo ISG", agregó Steve Nickel, director general de MFP Technology Services. "MFP tiene una lealtad a largo plazo por la marca y ha desarrollado una profunda especialización en la gestión de productos de centros de datos excedentes, excedentes y al final de su vida útil". "Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación estratégica con Lenovo ISG", agregóSteve Nickel, director general de MFP Technology Services...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BUDAPEST, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Para aprender más, visite https://www.mfptech.com/ o póngase en contacto con Lenovo; para consultas de EMEA [email protected] y para consultas NA [email protected]

Acerca de MFP Technology Services

MFP Technology Services ofrece soluciones de hardware de tecnología de la información. La empresa se especializa en servidores basados en Lenovo, Intel y AMD, desde piezas y opciones hasta servidores de gama alta configurados para pedidos, Blades, Flex, Tape y Storage. MFP comercializa productos de alta calidad que incluyen sistemas de caja cerrada, caja abierta, reacondicionados y completamente reacondicionados, a nivel mundial. La empresa fue fundada en 1985 y tiene su sede en Shelton, Connecticut.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1924335/lenovo_MFP_logo_lockup_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mfp-technology-services-amplia-su-asociacion-con-lenovo-infrastructure-solutions-group-a-europa-301666621.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road