Sling Media lanza Slingbox M1 en el Reino Unido y Europa

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141231/166601LOGO
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FOSTER CITY, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141231/166601LOGO

Las soluciones de Slingbox permiten a los consumidores ver contenido de televisión en el hogar en smartphones conectados a Internet, tabletas, PC/Mac u otras televisiones, prácticamente desde cualquier parte del mundo. Siempre ha sido popular entre los consumidores que son viajeros frecuentes (nacional e internacionalmente) y con los que desean un acceso en vivo a eventos deportivos y prensa locales mientras están lejos de casa.

Con un precio de venta minorista sugerido del fabricante británico (MSRP) de 129 libras, el Slingbox M1 es el modelo de Slingbox más avanzado que la compañía ha lanzado. Desde su lanzamiento en Estados Unido el año pasado, Slingbox M1 ha obtenido unas opiniones de los revisores envidiables.

"Dada su fuerte recepción en Estados Unidos, estamos encantados de introducir Slingbox M1 en el mercado europeo", dijo Michael Hawkey, vicepresidente y director general de Sling Media. "El Slingbox M1 establece un nuevo estándar de facilidad de establecimiento y uso, mientras ofrece un increíble valor para los suscriptores de televisión por satélite a los que siempre nos hemos dirigido con nuestros productos y servicios. Con el Slingbox M1 totalmente localizado para los clientes, ofrecemos el Slingbox empaquetado más asequible con el conjunto de características más sólido que creemos que expandirá significativamente el mercado del vídeo y la televisión móvil".

Las características de Slingbox M1 son:

El distintivo de todas las soluciones Slingbox es que son las únicas soluciones originales "TV Anywhere" que no están limitadas por el bloqueo geológico (incapacidad para acceder al contenido fuera del país, donde se utiliza Slingbox) y puede acceder el 100 % de una suscripción de canal por cable o satélite.

Sling Media lanza Slingbox M1 en el Reino Unido y Europa

El año pasado, Sling Media actualizó sus aplicaciones Slingplayer para iPhone, Android e iPad para aportar un aspecto consistente en todas las plataformas móviles. Además de incluir ahora una configuración de Slingbox mediante la aplicación móvil, la nueva aplicación también ofrecerá traspaso completo entre aplicaciones de Slingplayer y dispositivos Roku, Google Chromecast, Amazon Fire TV Stick y Apple TV, permitiendo a los clientes continuar viendo vídeo en sus dispositivos conectados incluso después de salir de la aplicación Slingplayer, liberando el dispositivo móvil para realizar otras tareas.

Slingbox M1 está disponible hoy en tiendas líderes en el Reino Unido como PC World, Currys, Amazon.co.uk y Maplin o a través de distribuidores europeos como Turbosat International Limited, TechData y EET Group.

Acerca de Sling Media
Sling Media Inc., una filial de propiedad total de EchoStar Corp., es un proveedor líder de soluciones Multiscreen Smart TV para consumidores y proveedores de servicios de televisión. Sling Media ofrece la completa solución reconocida de hardware, servicios de nube y aplicaciones que da a los consumidores la libertad de descubrir, controlar y consumir su contenido de televisión y DVR en vivo en cualquier parte del mundo, en su tableta preferida, teléfono y plataforma de computación. Las soluciones de televisión patentadas de Sling Media están disponibles directamente para los consumidores o mediante proveedores de servicios que tienen capacidades de Slingbox integradas. Para más información, visite www.slingbox.com.

Acerca de EchoStar
EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un proveedor global de soluciones de entrega por satélite y vídeo. Con sede en Englewood, Colo., y realizando negocios en todo el mundo, EchoStar es un pionero en tecnologías de comunicación seguras en sus segmentos empresariales EchoStar Satellite Services, EchoStar Technologies Corporation y Hughes Network Systems.

Para más información, visite echostar.com. Siga a @EchoStar en Twitter.

*Requiere aplicación Slingplayer, disponible a través de Apple App Store, Google Play, Amazon Appstore y Windows Store

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom