Comprar y vender a nivel mundial: La Feria de Productos básicos importados de Yiwu 2019 abre sus puertas en la “capital mundial de las pequeñas mercancías”

Del 23 al 26 de mayo, la Feria de Productos básicos importados de Yiwu (China) de 2019 (China Yiwu Imported Commodities Fair 2019) abrió sus puertas en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu, en la ciudad de Yiwu en China oriental, la capital mundial de las pequeñas mercancías. Este año la feria proporciona 2012 stands de tipo estándar distribuidos en cinco salas (Asia I, Asia II, Europa, América/Australia/África y Comercio a través de las fronteras y Zhenjiang/Intercambio de ciudades…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

YIWU, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este año la feria proporciona 2012 stands de tipo estándar distribuidos en cinco salas (Asia I, Asia II, Europa, América/Australia/África y Comercio a través de las fronteras y Zhenjiang/Intercambio de ciudades hermanas y Golosinas y vinos importados), todas en un área de exhibición de más de 50 000 m2. Entre los cerca de 1000 expositores de 85 países y regiones, 170 provienen de 40 países y regiones ubicadas a lo largo de la “Franja y la Ruta” que presentan las necesidades diarias, los suministros para el hogar, las artesanías, los alimentos y las bebidas.

Para evocar la Exposición Internacional de Importaciones de China (China International Import Expo, CIIE), se ha reservado un área especial para que más de 20 compañías de la CIIE presenten sus productos de calidad, incluidas Bosch Group (Alemania), la marca de productos para el cuidado del cutis Rilastil (Italia) y Alligga (Canadá), que se especializa en productos para la salud para mantener un estilo de vida equilibrado y completo.

Asimismo, hay un área para ciudades hermanas de la Provincia Zhejiang, que se estableció recientemente y reúne 33 ciudades de 22 países, que incluyen: el Distrito de Brooklyn de Nueva York, el Distrito Smalyavichy de Bielorrusia, Lauenburg de Alemania, la Prefectura de Shizuoka de Japón, la Municipalidad de Chiang Mai de Tailandia, Kota Kinabalu de Malasia y Harare de Zimbabue, para que presenten sus mercancías especiales y cultura en los 89 stands.

La Reunión de la Mesa Ejecutiva de Ciudades Unidas y Gobiernos Locales de Asia-Pacífico (United Cities and Local Governments Asia Pacific, UCLG ASPAC) se llevará a cabo durante la feria. Más de 360 líderes de compañías, funcionarios de gobierno y académicos provenientes de 79 ciudades en 41 países se reunirán para mantener un profundo intercambio de ideas acerca del desarrollo.

Las actividades de apoyo son también uno de los puntos importantes de la feria. España, como invitado de honor, organiza varios eventos culturales, tales como la conferencia nacional de la imagen, la degustación de alimentos y vino, el espectáculo “España Fantástica”, etc. Otros actividades incluyen espectáculos culturales y un festival de alimentos y la ceremonia del Premio a la Mejor Serie (Best Series Awarding Ceremony).

Para ayudar a los compradores profesionales y promover el comercio, se realizarán una serie de reuniones, tales como la Cumbre de la Cadena de Suministro del Comercio Electrónico e Importación de China 2019 (2019 China Import E-commerce Supply Chain Summit), la Cumbre de Yiwu de Compras de Productos básicos importados de China 2019 (2019 China Retail Imported Commodities Purchase (Yiwu) Summit) y conferencias de lanzamientos de productos extranjeros nuevos.