Goldman Sachs completa la venta de Metro International Trade Services

El Grupo Goldman Sachs, Inc. (NYSE: GS) anunció hoy que ha completado la venta de Metro International Trade Services a una filial de Reuben Brothers. Los términos y las condiciones de la transacción no se dieron a conocer.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El Grupo Goldman Sachs, Inc. es una compañía líder a nivel mundial en servicios de banca de inversión y gestión de títulos valores e inversiones, que brinda una amplia variedad de servicios financieros a una importante y diversa base de clientes que incluye corporaciones, instituciones financieras, gobiernos y particulares con alto patrimonio neto. Fundada en 1869, la firma tiene su sede central en Nueva York y sucursales en todos los centros financieros más importantes de mundo.

Reuben Brothers es una empresa líder en capital de riesgo, bienes raíces (inversión y desarrollo) y recursos naturales.