United Legwear & Apparel Co. y Skechers amplían su distribución

Skechers aprovechará las fortalezas de ventas y distribución de ULAC en estos territorios para aumentar su presencia en el mercado. Isaac Ash, consejero delegado y director general de ULAC, explicó que era el momento perfecto para agregar estos territorios a su acuerdo de licencia: "ULAC ha tenido una asociación exitosa con Skechers durante dos décadas en América del Norte. Con el establecimiento de ULAC Europe B.V. en 2023, es un momento estratégico para que Skechers aproveche nuestras capacidades y aumente su presencia de calzado en los minoristas de estos países".
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"La respuesta entusiasta de los clientes a nuestra oferta de calcetines de la marca Skechers ha allanado el camino para oportunidades de expansión adicionales, incluso en Europa", afirmó Michael Greenberg, director general de Skechers. "Con una larga historia juntos, United Legwear comprende la marca Skechers, nuestra necesidad de calidad y estilo, y a nuestros consumidores. Juntos, podemos ofrecer más comodidad a la gente de Europa".

Skechers ahora tendrá un espacio de exposición exclusivo en la sede de ULAC Europe B.V. en Ámsterdam y en la sala de exposición de Londres. Los compradores de minoristas clave pueden ver fácilmente las colecciones de calcetines para hombres, mujeres y niños en estos hermosos espacios recién construidos.

Los calcetines de estilo de vida y de alto rendimiento de Skechers, incluidos pares para correr, golf, baloncesto, fútbol y pickleball para hombres y mujeres, así como calcetines de estilo de vida de Skechers para niños de todas las edades, están disponibles en las tiendas minoristas de Skechers y en los minoristas de todo Estados Unidos y Europa.

Acerca de United Legwear & Apparel Co.

United Legwear & Apparel Co. LLC (unitedlegwear.com) es una entidad global con sede en la ciudad de Nueva York de 25 años de antigüedad que diseña, fabrica y distribuye prendas para piernas, ropa corporal, indumentaria y accesorios. Fundada por Isaac E. Ash, United Legwear & Apparel Co. (ULAC) es un socio de empresa conjunta de PUMA North America; tiene asociaciones de distribución con Scotch & Soda y Hurley; mantiene marcas con licencia altamente reconocidas como Skechers, Van Heusen, DKNY, Champion y Weatherproof; posee las marcas Pro Player y Lemon, y tiene una cartera de marcas privadas. La misión de ULAC es producir y distribuir prendas y accesorios de la más alta calidad y mejor valor mientras trabajamos con integridad y justicia.

Contacto de prensa: Rita Polidori O'Brien | [email protected]

Acerca de SKECHERS U.S.A., Inc.
Skechers (NYSE:SKX), The Comfort Technology Company® con sede en el sur de California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Las colecciones de la Compañía están disponibles en 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de skechers.com y aproximadamente 5.200 tiendas minoristas Skechers. Skechers, una empresa Fortune 500®, gestiona sus negocios internacionales a través de una red de filiales de propiedad absoluta, socios de empresas conjuntas y distribuidores. Para obtener más información, visite about.skechers.com y síganos en FacebookInstagram y TikTok.

Contacto de prensa:   Jennifer Clay, vicepresidenta de Comunicaciones corporativas y Marketing, Skechers | [email protected]

Este anuncio contiene declaraciones prospectivas realizadas de conformidad con las disposiciones de seguridad de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según modificado, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, según modificado. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, entre otras, el crecimiento nacional e internacional futuro de Skechers, sus resultados financieros y operaciones, incluidas las ventas y ganancias netas esperadas, su desarrollo de nuevos productos, la demanda futura de sus productos, su expansión nacional e internacional planificada, su apertura de nuevas tiendas y gastos adicionales, e iniciativas de publicidad y marketing. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de lenguaje prospectivo como "creer", "anticipar", "esperar", "estimar", "pretender", "planificar", "proyectar", "será", " podría", "podrá" o cualquier variación de dichas palabras con significados similares. Cualquiera de dichas declaraciones está sujeta a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar o contribuir a dichas diferencias incluyen la interrupción de los negocios y las operaciones debido a la pandemia de COVID-19; retrasos o interrupciones en nuestra cadena de suministro; condiciones económicas, políticas y de mercado internacionales, incluidos los efectos de la inflación y las fluctuaciones de los tipos de cambio de divisas en todo el mundo, los desafiantes mercados minoristas de consumo en los Estados Unidos y el impacto de las guerras, actos de guerra y otros conflictos en todo el mundo; sostener, gestionar y pronosticar costes y niveles adecuados de inventario; perder clientes importantes; disminución de la demanda por parte de los minoristas de la industria y cancelación de compromisos de pedidos debido a la falta de popularidad de diseños y/o categorías de productos particulares; mantener la imagen de marca y la intensa competencia entre los vendedores de calzado para los consumidores, especialmente en el mercado altamente competitivo del calzado de alto rendimiento; anticipar, identificar, interpretar o pronosticar cambios en las tendencias de la moda, la demanda de los productos por parte de los consumidores y los diversos factores del mercado descritos anteriormente; niveles de ventas durante las temporadas de ventas de primavera, regreso a clases y días festivos; y otros factores a los que se hace referencia o incorporados por referencia en el informe anual de Skechers en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023 y sus informes trimestrales en el Formulario 10-Q en 2024. Teniendo en cuenta estos y otros factores de riesgo asociados con la pandemia de COVID-19, la naturaleza dinámica de estas circunstancias significa que lo que se indica en este comunicado de prensa podría cambiar en cualquier momento y, como resultado, los resultados reales podrían diferir materialmente de los contemplados por tales declaraciones prospectivas. Los riesgos incluidos aquí no son exhaustivos. Skechers opera en un entorno muy competitivo y que cambia rápidamente. De vez en cuando surgen nuevos riesgos y no podemos predecir todos esos factores de riesgo, ni podemos evaluar el impacto de todos esos factores de riesgo en nuestro negocio o la medida en que cualquier factor, o combinación de factores, puede causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en cualquier declaración prospectiva. Dados estos riesgos e incertidumbres, no debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas como una predicción de resultados reales. Además, los resultados informados no deben considerarse una indicación de desempeño futuro.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/united-legwear--apparel-co-y-skechers-amplian-su-distribucion-302198343.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom