PharmaLedger llega a más de 30 miembros que demuestran la tendencia del ecosistema en salud digital

"La membresía creciente y cada vez más diversa de PLA reafirma nuestra creencia en el poder de construir un ecosistema como un camino progresivo, y una necesidad fundamental, para las organizaciones ilustradas. Me llena de gran alegría presenciar la creciente relevancia de PharmaLedger y ver la industria aceptando nuestro mensaje de la necesidad de una infraestructura compartida en el cuidado de la salud digital", dijo Clarisse Dias da Mota, vicepresidenta de EO&S, Asociación PharmaLedger. " La...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BASEL, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Alentamos a otras partes interesadas en ensayos clínicos a unirse a nosotros en este viaje, para dar forma colectiva a un futuro en el que la integridad de los datos, la transparencia y la colaboración redefinan los estándares de confianza en la atención médica y ayuden a mejorar la eficiencia de los estudios clínicos y el uso de los datos de salud. Esto es el futuro de los ensayos clínicos. Reconocemos el poder transformador de un ecosistema de confianza digital en el cuidado de la salud, agrupando recursos y riesgos con socios de ideas afines para construir soluciones digitales de cuidado de la salud que empoderen a los pacientes con el uso de sus datos y mejoren los métodos actuales de ensayos clínicos", dijo Stephen Leiper, director ejecutivo de Onorach Innovation, miembro estándar.

"Como empresa pública, nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Consorcios como el proyecto financiado por la UE y la Asociación PharmaLedger resultante son la prueba viviente de la importancia de la colaboración público-privada como medio para lograr los mejores resultados. La creciente digitalización de todas las áreas de la sociedad hace que las colaboraciones de este tipo sean cruciales para la realización de un verdadero ecosistema de confianza digital en el cuidado de la salud", dijo Alberto López, subdirector de INCM Innovation Lab, socio público.

Acerca de PharmaLedger Association (PLA):

PLA es una asociación suiza creada para lanzar y escalar la investigación del proyecto IMI PharmaLedger financiado por la UE. PLA se dedica a la creación de un ecosistema de confianza digital seguro y fiable en el cuidado de la salud global. Centrada en la innovación, la colaboración y la aplicación de estándares de la industria, la Asociación establece un nuevo modelo de colaboración de ecosistema interconectado para lograr la "confianza digital". Al defender las tecnologías de vanguardia en un entorno de creación conjunta, la Asociación opera como una organización paraguas sin ánimo de lucro previa a la competencia, capaz de ayudar a la industria de la salud a unirse en torno al bien público de una infraestructura compartida de código abierto para la era digital.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2145607/PharmaLedger_Association_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2145609/PharmaLedger_Association.jpg
Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=HYLw3ZaN-kk

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pharmaledger-llega-a-mas-de-30-miembros-que-demuestran-la-tendencia-del-ecosistema-en-salud-digital-301868693.html