Rhino Rescue presenta productos de emergencia innovadores en la 88ª edición de CMEF

La aguja de neumotórax ADV-PRO de Rhino Rescue se destaca como un producto estrella en la cartera de la empresa. Con un tiempo de aplicación impresionantemente rápido de sólo cuatro segundos, esta aguja es notablemente fácil de usar. Su diseño garantiza tiempos de funcionamiento consistentes, independientemente de la familiaridad del usuario con el producto. Además, la válvula única de la aguja se puede operar a ciegas, lo que reduce significativamente el riesgo de error. Laaguja de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Otros productos clave incluyen:

"Esta exposición es una tremenda oportunidad para nosotros", afirmó Jenny Lee, consejera delegada de Rhino Rescue. "Nos permite intercambiar ideas sobre las últimas tecnologías y tendencias de la industria. Con nuestras amplias patentes técnicas, experiencia en exhibiciones internacionales y membresía en el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la interacción con diversos mercados nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos. mejorando la eficacia de las operaciones de rescate y salvando más vidas".

Rhino Rescue jugó un papel vital en los esfuerzos internacionales de ayuda por la COVID-19. Sus productos innovadores han salvado innumerables vidas cada año y continúan contribuyendo al rescate médico de emergencia. Obtenga más información en https://rhinorescuestore.com/.

Acerca de Rhino Rescue

Fundada en 2010, Rhino Rescue (una división de EMSRUN Technology Co., Ltd.) centrada en productos de atención de emergencia prehospitalaria y sirviendo a servicios de rescate de emergencia nacionales e internacionales, brindando soluciones rápidas, eficientes y científicas para el transporte de emergencia.

Como sus socios profesionales en capacitación y equipos médicos para salvar vidas, estamos comprometidos a proporcionar soluciones críticas para combatientes, socorristas y proveedores de servicios médicos prehospitalarios.

Contacto: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2257148/Rhino_Rescue_CMEF_Booth_Hall_14_14A52.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rhino-rescue-presenta-productos-de-emergencia-innovadores-en-la-88-edicion-de-cmef-301969655.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)