La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos anuncia nuevos miembros

Otras cinco organizaciones se comprometen a promover la sostenibilidad en la fabricación por adición La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes por Adición (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), una organización comercial global creada para promover los beneficios ecológicos de la fabricación por adición (Additive Manufacturing, AM), anunció hoy que otras cinco compañías líderes en la fabricación por adición (AM) se han unido al grupo comercial para fomentar la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HOLLYWOOD, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes por Adición (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), una organización comercial global creada para promover los beneficios ecológicos de la fabricación por adición (Additive Manufacturing, AM), anunció hoy que otras cinco compañías líderes en la fabricación por adición (AM) se han unido al grupo comercial para fomentar la sostenibilidad en la AM; con esto, su membresía aumenta a 40 entidades.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220125006206/es/

(Graphic: Business Wire)

Un nuevo miembro fundador que se une a la AMGTA es Höganäs, líder mundial en soluciones de impresión con polvo de metal y aleaciones de producción que brinda servicios a distintas tecnologías de impresión, con una capacidad anual total de más de 500 000 toneladas de polvos de metal producidas en 17 instalaciones ubicadas estratégicamente en 11 países. Höganäs se desempeñará junto con los miembros fundadores existentes: Desktop Metal,líder en la producción masiva de soluciones para la fabricación por adición (AM); Divergent Technologies, líder mundial en el diseño, la impresión y el ensamblaje de estructuras de vehículos optimizadas y sostenibles mediante el uso de un sistema de producción integral completamente adaptado; QC Laboratories, laboratorio de pruebas no destructivas avanzadas que se enfoca en los componentes de AM; Sintavia, diseñador e impresor 3D de sistemas avanzados termodinámicos y de propulsión para clientes de lanzamientos y vuelos; Stratasys, líder mundial en soluciones de impresión 3D de polímeros para industrias como el sector aeroespacial, automotriz, de productos de consumo y de atención de la salud; y Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las compañías operativas de la Nippon Sanso Holdings Corporation), proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad industrias globales. Estos miembros fundadores determinarán la dirección estratégica de la AMGTA, supervisarán la gestión y considerarán los futuros proyectos de investigación que los miembros puedan votar para comisionar.

Entre los nuevos miembros participantes que se unen a la AMGTA, se encuentran: Arkema, empresa pionera y líder en materiales de alto rendimiento para la impresión 3D que sigue proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles con materiales nuevos para todas las tecnologías de impresión 3D importantes; Flam3D, la plataforma independiente para todas las partes interesadas activas en la impresión 3D y la fabricación por adición en Bélgica y los Países Bajos; Massivit 3D, líder en sistemas de impresión 3D de alta velocidad y a gran escala para una variedad de industrias e innovaciones a fin de ampliar las opciones de material de formato más grandes; y el Centro Nacional para la Fabricación por Adición del Reino Unido (National Centre for Additive Manufacturing, NCAM), que se encuentra en el Centro de Tecnología de Fabricación (Manufacturing Technology Centre, MTC), en Coventry, y ayuda a las compañías a diseñar su estrategia de AM, desarrollar sus productos y procesos de AM e implementar la AM en la producción.

Estos nuevos miembros participantes prestarán servicios junto con los miembros participantes existentes: 3D Metalforge, 3D Systems, 3YOURMIND, 6K, Aachen Center for Additive Manufacturing (ACAM), AMEXCI, AMT, BASF 3D Printing Solutions,Danish AM Hub, DyeMansion, EOS, Fraunhofer Institute for Laser Technology (ILT), GE Additive, HP, Hyperion Metals, Kurtz Ersa, Materialise, National Manufacturing Institute Scotland,NatureWorks, Nexa3D, Rusal America, Siemens Digital Industries Software, SLM Solutions, Stryker, Tekna Advanced Materials, The Barnes Global Advisors, Trane Technologies y TRUMPF.

“Me complace darle la bienvenida oficialmente a la compañía Höganäs, nuestro nuevo miembro fundador, así como a cada una de nuestras nuevas organizaciones miembro participantes”, expresó Sherry Handel, directora ejecutiva de la AMGTA. “Nuestro estimado consorcio de comercio global apoya nuestra misión y proporciona una base sólida a medida que continuamos creciendo e invirtiendo estratégicamente en proyectos de investigación de sostenibilidad ambiental en la fabricación por adición. Espero trabajar con cada uno de nuestros miembros a medida que ampliamos la AMGTA como el recurso clave de la industria comprometido con la promoción de la sostenibilidad en el sector de la industria de AM”.

Acerca de la AMGTA. La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación por adición (additive manufacturing, AM) sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante por adición o partes interesadas de la industria que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso.

Para obtener más información, comuníquese con Sherry Handel llamando al +1 954.308.0888 o visite www.amgta.org.