Syngenta - Entrevista con el consejero delegado sobre los resultados del año completo

Mack explora las implicaciones que el descenso de los precios de los productos básicos y la volatilidad en las divisas de los mercados emergentes tendrá en sus negocios en el año que está por delante:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

"La divisa está en la mente de todo el mundo, y la volatilidad es una preocupación, pero Syngenta ha contado con mucha exposición y experiencia en los últimos 13 años haciendo frente a esto, hemos conseguido programas de gestión de riesgo excelentes que nos han ayudado a hacer crecer nuestro negocio en algunos de estos mercados emergentes".

Echando la vista hacia adelante, ha vuelto a predecir que 2014 verá "un crecimiento de las ventas a un ritmo similar al de 2013" y reitera el objetivo de ventas de 25.000 millones de dólares para el año 2020.

La entrevista y trascripción están disponibles ya por medio de http://video.merchantcantos.com.

MerchantCantos produce entrevistas en profundidad, documentales y emisiones web con ejecutivos senior de compañías. Si quiere ponerse en contacto con nosotros escriba un e-mail a [email protected] o llame por teléfono al 44 207 936 1352.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom