Best's Review organiza reunión municipal mediante un seminario Web mundial para analizar nuevos seguros contra inundaciones

Best's Review, publicación mensual sobre la industria de los seguros, reúne a los expertos en riesgo de inundaciones, seguros, reaseguros y pólizas contra catástrofes públicas para analizar las nuevas perspectivas en torno a la cobertura de pérdidas por inundaciones en Estados Unidos y otro países durante una reunión municipal especial realizada mediante un seminario Web.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El evento, patrocinado por Swiss Re, está programado para el jueves 15 de septiembre a las 14 (EDT) y tendrá una duración de 90 minutos. El debate está planteado en formato de seminario Web y analizará los distintos aspectos de la cobertura contra inundaciones en dos segmentos principales:

• El estado de las inundaciones y los seguros que las cubren en Estados Unidos; cómo los cambios sociales, económicos y los factores ambientales que inciden en el modelado de catástrofes están cambiando las normas que rigen los seguros contra inundaciones. Se estudiará el motivo por el cual estas últimas podrían convertirse en un problema crónico y cada vez más grave, cómo se aseguran las pérdidas por inundaciones en Estados Unidos y en el resto del mundo, y la evolución y el enfoque de este tipo de coberturas en otras partes del mundo.
  • Ventajas y desventajas de las nuevas metodologías en materia de seguros primarios, reaseguros y financiación del riesgo público y privado que podría ofrecer la cobertura de seguros contra inundaciones sin crear importantes problemas financieros para los gobiernos.

Puede inscribirse en la página Web http://www.bestreview.com/webinars/flood11.

El panel está compuesto por expertos en reaseguros, seguros, pólizas públicas y del sector académico con décadas de experiencia en financiación del riesgo de catástrofes e inundaciones, y en gestión de riesgo. El evento está disponible en formato de audio o video.

El debate interactivo será presenciado por una audiencia presente en el estudio, que podrá realizar comentarios y preguntas en vivo y también ofrecerá una sección de preguntas para los participantes registrados. También se publicarán enlaces para consultar transcripciones, informes y detalles sobre temas relacionados con el financiamiento del riesgo de catástrofes e inundaciones.

Los asistentes podrán enviar preguntas con antelación en el momento de registrarse o por correo electrónico a [email protected] durante el evento, que se transmitirá en vivo en audio y video. La cobertura del seminario Web se publicará en el próximo número de la revista Best’s Review. Para más información sobre el seminario Web, llame al (908) 439-2200, int. 5561, o envíe un correo electrónico a [email protected].

Best’s Review, publicación mensual de A.M. Best Co.(www.bestreview.com), informa sobre la industria mundial de seguros. Para más información sobre la publicidad en la revista Best’s Review o cómo patrocinar un seminario Web, llame al (908) 439-2200 int. 5399, o envíe un correo electrónico a [email protected].

Fundada en 1899, A.M. Best Company es la fuente de información y calificación de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite el sitio Web www.ambest.com.

Copyright© 2011 por A.M. Best Company, Inc.QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.