Bamboo Rose mejora la plataforma de gestión minorista

Bamboo Rose, reconocido desde hace tiempo por sus soluciones globales de PLM y cadena de suministro para minoristas, continúa diferenciándose de los proveedores de PLM comunes con la incorporación de mejoras a la plataforma SRM que abordan los desafíos cargados de riesgos de la gestión de las relaciones con los proveedores. Estos incluyen problemas con la transparencia e integridad de los datos, la naturaleza dinámica de los datos de los proveedores y procesos de colaboración e...
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Estos incluyen problemas con la transparencia e integridad de los datos, la naturaleza dinámica de los datos de los proveedores y procesos de colaboración e incorporación ineficientes. Las nuevas capacidades de SRM transforman estas áreas, asegurando una gestión más eficaz de las relaciones con los proveedores y una mayor eficiencia operativa.

Bamboo Rose SRM ofrece mejoras:

La integración de SRM en la plataforma de gestión minorista de Bamboo Rose no solo optimiza las operaciones, sino que también fomenta una innovación más conectada entre minoristas y proveedores. Los gigantes minoristas globales han aprovechado estas herramientas de SRM para mejorar el rendimiento y el cumplimiento de los proveedores, lo que se traduce en una mejor ejecución, calidad del producto y cumplimiento normativo.

"Las relaciones comunicativas fluidas y eficientes con los proveedores son cruciales en nuestro negocio. Estos avances en la plataforma aportarán un enfoque totalmente nuevo a la colaboración con los proveedores para los clientes de Bamboo Rose en todo el mundo, y eso es algo que nos entusiasma", afirmó Mercedes Pratt, vicepresidenta de Operaciones y Diseño Personalizado, y Abastecimiento Global en Tailored Brands.

Bamboo Rose mejora la plataforma de gestión minorista

"Escuchamos una y otra vez de nuestros más de 200 clientes minoristas que nunca pueden ser mejores que sus proveedores con peor rendimiento. También escuchamos de nuestra base de más de 35.000 proveedores que luchan por mantenerse al día con los requisitos cambiantes de sus socios minoristas o por comprender claramente lo bien que se están desempeñando en relación con ellos", dijo Matt Stevens, consejero delegado de Bamboo Rose. "Nuestra plataforma se encuentra en el epicentro de esta colaboración crítica para el negocio que, a su vez, permite que el SRM de siguiente nivel estrechamente integrado permita que tanto los minoristas como los proveedores se mantengan en sintonía entre sí para ofrecer mejores resultados operativos en todos los ámbitos".

La SRM avanzada reafirma el compromiso de Bamboo Rose de proporcionar soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria minorista, impulsando mejores resultados comerciales y éxito sostenible para los minoristas más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Bamboo Rose y sus capacidades avanzadas de SRM, visite bamboorose.com/supplier-relationship-management.

Acerca de Bamboo Rose

Bamboo Rose es un líder mundial en soluciones tecnológicas para el comercio minorista empresarial. Con el objetivo de comprender los desafíos de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas, Bamboo Rose permite a los minoristas lograr resultados comerciales positivos e impulsar el éxito en un panorama minorista en constante evolución. Visite bamboorose.com/ o encuéntrenos en LinkedIn en linkedin.com/company/bamboorose/ para saber más.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bamboo-rose-mejora-la-plataforma-de-gestion-minorista-302165347.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom