OT apoya el sector de Desarrollo Internacional del operador de red virtual móvil de reciente creación Forbesfone mediante la entrega de tarjetas SIM y servicios a medida

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COLOMBES, Francia, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Oberthur Technologies (OT), un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, fue seleccionada por Forbesfone, operador de red virtual móvil de reciente creación y socio de la revista de fama mundial Forbes, para ser su único proveedor de productos y servicios móviles. OT apoyará plena y activamente el lanzamiento internacional de Forbesfone con la provisión de tarjetas, soluciones y servicios a medida como el embalaje y la entrega de tarjetas SIM directamente a los receptores ubicados en cualquier parte del mundo.

Forbesfone es el nuevo operador de red virtual móvil (MVNO, su sigla en inglés) con sede en Malta respaldado por la marca Forbes, que se especializa en brindar servicios orientados a las personas de negocios. La revista Forbes es una referencia indiscutida en el mundo del periodismo, que se dedica a cubrir temas profesionales de negocios como las industrias, los mercados y las finanzas. La apertura de una empresa de telecomunicaciones, Forbesfone, muestra la intención de Forbes de brindar un servicio de telefonía móvil de primera clase mundial dirigido a las personas de negocios.

Forbesfone ya ha lanzado sus servicios de datos en todo el mundo, y un servicio de llamadas y SMS para Europa y los Estados Unidos. La expansión del servicio de llamadas y mensajes a todo el mundo se planea para las primeras semanas de 2016. La intención es brindar a los viajeros de negocios frecuentes y a quienes realizan numerosas llamadas internacionales una solución simple a través de productos de diseño muy cuidado que minimizan los costos y ofrecen un servicio de alto nivel. Para suscribirse a los servicios móviles de Forbesfone, se invita a los usuarios finales a visitar el sitio web de Forbesfone, www.forbesfone.com, para registrarse y pedir en línea sus nuevas tarjetas SIM y servicios relacionados.

Para satisfacer estas necesidades de SIM en tiempo real, OT montó una organización completa de Servicios a Pedido (On-Demand) a través de uno de sus centros de servicios más importantes en Europa para embalar las tarjetas SIM, personalizar el envoltorio usando los datos personales del usuario final y entregarla directamente al usuario en cualquier lugar del mundo.

“Redefinir la itinerancia, o conexión móvil internacional (roaming), es nuestra mejor jugada. Hemos estudiado en detalle las necesidades del viajero frecuente y entendemos que la conectividad móvil puede ser una carga tanto desde lo económico como desde lo operativo”, dijo Walter KOMAREK, director ejecutivo de Forbesfone. “Creemos que nuestro servicio móvil cambiará las reglas del juego en la industria de las telecomunicaciones. Este servicio inaugurará un mundo de comunicaciones rentables para viajeros frecuentes donde no haga falta buscar un lugar con wi-fi y en el que vivir cuidándose de no recibir facturas telefónicas muy altas o costos ocultos sea algo del pasado.”

“Nos entusiasma ser el único socio de Forbesfone y poder brindarle una oferta completa: desde la entrega de tarjetas SIM hasta servicios a medida y con valor agregado como el embalaje, la logística y el manejo de dispositivos”, dijo Arnaud BRET, vicepresidente ejecutivo de Cuentas Europeas y Globales de la Unidad de Negocios de Operación de Redes Móviles de OT. “A través de nuestra sociedad, podremos asistir a este nuevo MVNO en su preparación para triunfar en el mercado móvil internacional.”

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es un líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio móvil. OT siempre ha estado en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto presentes en millones de teléfonos inteligentes. Con presencia en los mercados de Pago, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones de extremo a extremo en Transacciones Inteligentes, Servicios Financieros Móviles y las áreas Máquina a Máquina, de Identidad Digital y de Control del Transporte y Acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, de los cuales 700 pertenecen a investigación y desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en casi todo el mundo y una planta de fabricación por cada región, OT y su red internacional atienden a clientes de 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la Movilidad, disponible en AppStore y Google Play