¿Se puede mojar dos veces en la salsa? KFC resuelve el dilema con los nuevos y exquisitos Dip’ems™

La marca se asocia con el reconocido humorista Joel Stein y el sitio humorístico Break.com para presentar los buenos modales en la mesa para hombres
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

KFC anunció hoy el lanzamiento de Dip'ems™. En una combinación deliciosa de trozos de pollo tierno rebozado Extra Crispy con seis salsas exquisitas, los Dip’ems son una fiesta de sabores que todo el mundo disfrutará.

Pairing delicious Extra Crispy chicken tenders with six delectable dipping sauces, Dip'ems provide flavor excitement that everyone will enjoy. (Photo: Business Wire)

Los trocitos de pollo Chicken Tenders están hechos totalmente de pechuga sin hueso de primera calidad, marinados y rebozados dos veces con pan rallado y condimentos especiales. Además de ser un bocado sumamente sabroso por sí mismo, ahora se puede sumergir en seis salsas Dip’ems, divertidas y llenas de sabor. Tres salsas nuevas, Creamy Buffalo, Orange Ginger y Bacon Ranch, se suman a las famosas Honey BBQ, Honey Mustard y Creamy Ranch.

“Sabemos que mojar el trocito de pollo en salsa es un placer inigualable, a nuestros clientes les encanta. Una vez que uno prueba el sabor de las salsas, no puede parar", aseguró Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. “Nuestra solución: Dip’ems, una combinación irresistible de trocitos de pollo rebozado Extra Crispy Tenders con seis salsas para todos los gustos”.

Los Dip’ems se pueden disfrutar en los locales de KFC, en un recipiente que contiene 20 trocitos y las seis salsas, o en un combo con tres trocitos, dos salsas a elección, una guarnición, una galletita y una bebida mediana por sólo 5 dólares.

Buenos modales en la mesa para hombres
No apoyar los codos en la mesa. El tenedor va a la izquierda, el cuchillo a la derecha. No hablar con la boca llena. Con tantas reglas a la hora de comer, ¿cómo se puede disfrutar de lo que uno está comiendo? Ahora con los Dip’ems se puede tirar a la basura el libro de buenos modales y jugar inventando nuevas reglas.

“A un hombre no hay que decirle cómo se come. Y más si está comiendo Dip’ems. Si los hombre necesitan consejos para comer bien con las manos, la sociedad está en problemas”, aseguró Joel Stein, humorista y autor del libro Man Made: A Stupid Quest for Masculinity. "Ahora con todas estas salsas individuales para elegir, puedo mojar el pollo todas las veces que quiera. Y son muchas”.

Stein no es el único que está a favor de mojar el pancito en la salsa más de una vez. Hace unos meses, KFC llevó a cabo un estudio para descubrir qué opina la gente sobre los buenos modales en la mesa, en particular sobre la regla que prohíbe mojar dos veces la comida en una salsa y la “regla de los cinco segundos”. Los resultados fueron sorprendentes:

• Metidas de pata en una fiesta: casi la mitad de los encuestados (el 46 por ciento) considera que durante una fiesta resulta más ofensivo mojar comida dos veces en una salsa que tirarse desnudo a la pileta de natación.
  • La regla de los cinco segundos: sólo el 22 por ciento de los encuestados considera que está bien comer comida que se ha caído al piso si se la levanta antes de que pasen cinco segundos o menos.
  • Alternativas a la servilleta: si no hay servilletas, el 40 por ciento de los encuestados se limpiaría las manos en la ropa (pantalones o camisa), aunque no necesariamente la propia, porque el 6 por ciento admitió que se limpiaría en la ropa de algún amigo.
  • Camino a la fama: cuatro de cada cinco encuestados (el 79 por ciento), afirmaron que prefieren no llegar a ser famosos jamás antes que ser famosos por haber mojado comida dos veces en la salsa durante una cena protocolar en la Casa Blanca.
  • Buenos modales en la mesa: más de la mitad de los encuestados considera que es de muy mala educación comer algo que se ha caído al piso (55 por ciento) o mojar un alimento dos veces en una salsa compartida (52 por ciento) durante una reunión.

Reglas para mojar comida en una salsa
Viendo el lado divertido de las reglas de buenos modales en la mesa y con la idea de que todos se diviertan con los Dip’ems, KFC se asoció con Break Media para crear una serie de videos sobre “Las reglas para mojar comida en una salsa”. Jay Mohr será el protagonista de los episodios que se publicarán en Internet, y presentará "los sí y los no" de los buenos modales en la mesa para los hombres, como por ejemplo, cuando está bien mojar dos veces en la salsa y si la regla de los cinco segundo se aplica a las salsas. El primer video se transmitirá el 17 de octubre de 2012.

Además, a partir de esa fecha, están todos invitados a compartir sus “buenos modales en la mesa para hombres”, con la posibilidad de ganarse un fin de semana en Las Vegas, con tres amigos, una Xbox 360 con cinco juegos geniales o 50 dólares en cheques Chicken Checks de KFC.

Para ver el reglamento completo del concurso y enviar material, hay que ir a la página Web www.break.com/kfcdippingrules.

Concurso
NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR NI PARA GANAR EL CONCURSO. LA COMPRA NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR. ABIERTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS QUE RESIDAN EN LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS Y EL DISTRITO DE COLUMBIA. EL CONCURSO ABRE EL 17 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 12:00:01 (PST) Y CIERRA EL 18 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 11:59:59 (PST). ESTE CONCURSO NO TENDRÁ VALIDEZ DONDE ESTUVIERA PROHIBIDO. SUJETO AL REGLAMENTO OFICIAL, DISPONIBLE EN BREAK.COM/KFCDIPPINGRULES. PATROCINADO POR TMFT ENTERPRISES, LLC.

Metodología del estudio
La encuesta de KFC fue realizada por Wakefield Research ( www.wakefieldresearch.com) y abarcó a 1000 adultos representativos a nivel nacional en Estados Unidos, a partir de los 18 años, entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2012, a través de una invitación por correo electrónico y una encuesta en Internet. Se establecieron cupos para garantizar una representación precisa y confiable de la población adulta estadounidense mayor de 18 años.

Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más famoso en el mundo de las cadenas especializadas en pollo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Crispy Strips con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings y sándwiches de pollo fresco, como el Double Down® y el Doublicious®. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter ( www.twitter.com/kfc_colonel).

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50440161&lang=es