Authentix®: acuerdo de compra de activos para la adquisición de activos de Nanotech Security Corp.

"Esta adquisición amplía la cartera y las ofertas de Authentix en los sectores de negocio de protección de billetes, divisas y marcas, y complementa y potencia aún más otras líneas de negocio, como la impresión de alta seguridad, para respaldar el crecimiento continuo de Authentix en nuestro grupo de autenticación, que abarca bancos centrales, gobiernos y propietarios de marcas comerciales", afirmó Kevin McKenna, director general y consejero delegado de Authentix, y agregó que "la seguridad nanoóptica es el avance de próxima generación en tecnología de autenticación y antifalsificación y coloca a Authentix en una posición única para continuar como líder de la industria en innovación".
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
ADDISON, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Authentix continuará operando dos instalaciones canadienses clave de NSC en Burnaby, Columbia Británica y Thurso, Quebec, como sitios de fabricación y tecnología de Authentix. Además, ciertos empleados anteriores de NSC se convertirán en empleados de Authentix y continuarán en funciones clave para hacer avanzar el conjunto de tecnologías y expandir la participación de mercado.

Acerca de Authentix

Como autoridad en soluciones de autenticación, Authentix aporta trazabilidad a las complejas cadenas de suministro globales de la actualidad. Durante más de 25 años, Authentix ha proporcionado a los clientes soluciones físicas y basadas en software para detectar, mitigar y prevenir la falsificación y otras actividades comerciales ilícitas de divisas, bienes sujetos a impuestos especiales y productos de consumo de marca. A través de un modelo de asociación probado y una profunda experiencia en el sector, los clientes experimentan el diseño de soluciones personalizadas y la gestión completa del programa para garantizar la seguridad del producto, la protección de los ingresos y la confianza del consumidor. Con sede en Addison (Texas, EE.UU.), Authentix, Inc. tiene oficinas en América del Norte, Europa, Oriente Medio, Asia y África y atiende a clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.authentix.com. Authentix® es una marca registrada de Authentix, Inc.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/429526/AuthentiLogo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/authentix-acuerdo-de-compra-de-activos-para-la-adquisicion-de-activos-de-nanotech-security-corp-302199529.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road