"Stabio Garden Living by Keturah" abre sus puertas e inicia las ventas

Los apartamentos del proyecto se han diseñado teniendo en cuenta el espacio y las necesidades individuales, fomentando la calidad y el bienestar en un contexto urbano renovado y vanguardista. La certificación Minergie, una norma suiza de confort y eficiencia, atestigua el compromiso con la construcción sostenible. Los apartamentos del proyecto se han diseñado teniendo en cuenta el espacio y las necesidades individuales, fomentando la calidad y el bienestar en un contexto urbano renovado y vanguardista...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En sus comentarios, Paolo Colombo, consejero delegado de ARCH Group SA, y Omar Al Gaddah, socio director de Keturah Swiss SA, explicaron: "Estamos encantados con el inicio de la construcción de Stabio Garden Living by Keturah, que representa un gran paso para nosotros tras el significativo interés de los compradores que se puso de manifiesto en el lanzamiento de las ventas. Debido a los aspectos únicos del proyecto y al atractivo plan de pagos, prevemos que toda la promoción se venderá en un plazo de tres a seis meses. Nuestro mandato es desarrollar un proyecto que represente los más altos niveles de calidad y sostenibilidad".

"Stabio Garden Living by Keturah" abre sus puertas e inicia las ventas

La ubicación de Stabio mezcla a la perfección historia, territorio y modernidad. Estratégicamente situado entre Lugano, Como, Varese y Milán, está a sólo 300 metros de la estación de tren, a 1 kilómetro del eje de autopistas y a unos cientos de metros de la frontera italiana. Enclavado en un entorno rico en historia y cultura, ofrece un espacio natural para explorar, enmarcado por pintorescos paisajes de montaña y cerca de los pintorescos lagos de Como, Varese y Lugano. Stabio Garden Living by Keturah es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece tranquilidad y belleza para explorar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371517/Keturah.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/stabio-garden-living-by-keturah-abre-sus-puertas-e-inicia-las-ventas-302099582.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road