La tecnología DAHON "D-VELO" fue protagonista en Eurobike 2024

"D-VELO" representa la culminación de las innovaciones tecnológicas de DAHON, que abarca múltiples patentes clave que mejoran la velocidad de todo tipo de bicicletas y desafía las normas de la industria. "D-VELO" representa la culminación de las innovaciones tecnológicas de DAHON, que abarca múltiples patentes clave que mejoran la velocidad de todo tipo de bicicletas y desafía las normas de la industria. Vélodon, la joya de la corona de la tecnología "D-VELO", dejó una profunda impresión en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Vélodon, la joya de la corona de la tecnología "D-VELO", dejó una profunda impresión en los entusiastas del ciclismo con su diseño de cuadro único, líneas robustas y especificaciones de primer nivel. El lanzamiento de Vélodon marca el paso de DAHON a unirse a la lucha en todas las categorías de bicicletas. Probado para ser entre un 20 y un 30 % más rígido que los cuadros de bicicletas de carretera normales, Vélodon convierte eficazmente la potencia del pedaleo en propulsión, haciendo que andar en bicicleta sea más fácil y rápido.

Vélodon presenta múltiples elementos patentados, incluido un gran tubo cónico con una curvatura en ángulo especial, que mejora enormemente la rigidez del tubo del sillín. Vélodon combina potencia y velocidad, ofreciendo una nueva experiencia de velocidad y potencia para los ciclistas.

Con la creciente popularidad de las bicicletas eléctricas en todo el mundo, cada vez más habitantes urbanos están considerando las bicicletas eléctricas ligeras y ágiles como su medio de transporte ideal. La K-Feather, que pesa solo 12 kilos, es otra novedad importante equipada con "D-VELO".

La ultraligera "K-Feather" de DAHON realmente lleva el minimalismo al extremo. Pese a ser tan compacta y simple como una bicicleta plegable, funciona tan bien como una bicicleta eléctrica de largo alcance, gracias a la batería de alta densidad oculta en el tubo principal, combinada con el sensor de torque, ofrece fácilmente una autonomía de 40 kilómetros.

La tecnología DAHON "D-VELO" fue protagonista en Eurobike 2024

Eurobike es una feria comercial de bicicletas líder a nivel mundial, que conecta a clientes, compradores y fabricantes globales a través de diversas exhibiciones de productos. Este evento tiene como objetivo mostrar la transformación de las bicicletas, desde equipos deportivos y de ocio hasta herramientas de movilidad sostenibles en el futuro, proporcionando una plataforma para explorar soluciones de movilidad innovadoras y nuevos modelos de negocio.

Los productos innovadores de DAHON atrajeron a muchos visitantes y ciclistas ávidos en Eurobike. El personal de DAHON respondió preguntas con entusiasmo y paciencia, explicando las características del producto, los escenarios de uso y las precauciones.

La aparición de DAHON en Eurobike mejoró significativamente la exposición internacional de la marca, permitiendo que más entusiastas del ciclismo comprendieran y apreciaran los productos DAHON. El evento se llevará a cabo desde ahora hasta el 7 de julio. ¡Visite el pabellón 9 [F06] para experimentar el encanto único de las bicicletas DAHON!

Para obtener más información, póngase en contacto con: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2455233/0B0A7706_opq3079735656.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2455234/0B0A7328_opq3078504967.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2455235/eurobike_2024_collage_5.jpg