Aeroclass inicia una nueva era de formación de aviación centrada en el alumno

La importancia de una formación eficaz nunca ha sido mayor: la importante escasez de personal, los cambios orientados a los datos y la redefinición de MRO reflejan la necesidad de volver a formarse. Las empresas del sector de la aviación tendrán que volver a formar a una parte importante de su personal y ofrecerles nuevos itinerarios profesionales significativos, al tiempo que incorporan y mejoran las competencias de millones de nuevos empleados. Pero actualmente carecen de plataformas de formación fáciles de usar, asequibles y de alta calidad para hacerlo.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El modelo de suscripción de Aeroclass resuelve este problema ofreciendo una plataforma flexible pero sencilla y permite a los alumnos tomar el control de su desarrollo profesional.  Los particulares y las empresas eligen un plan mensual que les da acceso a los contenidos de alta calidad que Aeroclass elabora. El plan Gratuito proporciona acceso a entrevistas con expertos, talleres en línea y seminarios web. Además de los planes Estándar y Profesional, el plan Estudiante, con un precio de sólo 5,49 euros al mes, ofrece una forma asequible y flexible de aprender las habilidades necesarias para una carrera profesional de éxito.

El plan Enterprise de Aeroclass añade consultoría a medida. Las empresas reciben apoyo para crear itinerarios de aprendizaje claramente definidos para los miembros de su equipo y obtienen acceso a una amplia gama de funciones avanzadas, como horarios de oficina en directo y estadísticas e informes detallados.

Aeroclass es la primera plataforma de aprendizaje electrónico centrada específicamente en la aviación. En su plataforma virtual, los últimos avances en tecnología educativa y aprendizaje se combinan con las ideas y los conocimientos de instructores de talla mundial. Los cursos de formación digital se componen de clases en línea dirigidas por un instructor y del estudio a ritmo propio, y están disponibles a través de una serie de planes de suscripción.

Contacto: Vilma Vaitiekunaite, [email protected], +370 611 12789

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom