BLE anuncia su programa educativo más inclusivo hasta la fecha

LONDRES, 1 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Con presentaciones, entrevistas, demostraciones y mesas redondas que dan vida al mundo de la concesión de licencias para personajes, marcas, estilos de vida y arte y diseño, el programa educativo de Brand Licensing Europe de este año es el más inclusivo que el evento ha tenido en sus 21 años de existencia. LONDRES, 1 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Con presentaciones, entrevistas, demostraciones y mesas redondas que dan vida al mundo de la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El escenario mundial de licencias de BLE celebrará 25 sesiones durante los tres días de la feria, la cuales tratarán sobre sostenibilidad, publicación, animación, juegos, deporte electrónico, alimentos y bebidas, patrimonio, moda, personas influyentes, digitalización, comercio minorista, Brexit y más. Los discursos inaugurales están previstos para el miércoles 2 y el jueves 3 de octubre y se anunciarán en septiembre. BLE tiene lugar del 1 al 3 de octubre en el centro de exposiciones ExCeL London y los visitantes pueden inscribirse gratuitamente en www.brandlicensing.eu/register-now. El programa actual es el siguiente:

MARTES 1 DE OCTUBRE

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Richard Pink, director general de Pink Key Licensing, explicó: "Yo quería organizar una sesión que fuera totalmente pertinente para el comercio minorista, el cual ha cambiado mucho en los últimos 12 meses. Es un sector con tanta presión que muchos nombres sólidamente establecidos han perdido el rumbo y el comercio en línea es enormemente más importante en estos días.

Esto significa que los comercios minoristas deben ser mucho más inteligentes en cuanto a la concesión de licencias, y tengo aquí a un comerciante minorista, un agente, un titular de licencia y un licenciador. Lo que pretendo al reunir expertos de cada lado de la ecuación de la concesión de licencias es mostrar cómo ellos se adaptan al entorno cambiante para maximizar las oportunidades, y los exhortaremos a compartir consejos sabios con la audiencia".

Louise French, vicepresidenta de Desarrollo Empresarial y Marketing de Beanstalk, añadió: "La concesión de licencias en el área de los alimentos y bebidas es cada vez más compleja y competitiva, ya que varias marcas buscan ampliar su atractivo a través de nuevas extensiones de marca. La sesión explorará la forma en que las marcas líderes del sector usan las innovaciones para crear una experiencia de marca más amplia.

"Con la participación de importantes titulares de licencia, en representación de Pimm's y TGIFridays, el panel aportará ideas sobre cómo estas marcas tan queridas de restaurantes y bebidas están a la vanguardia en el desarrollo de productos y marketing, trayendo consigo agradables descubrimientos para los consumidores".

Anna Knight, directora de Eventos de BLE, dijo: "Estamos increíblemente orgullosos del programa de conferencias de este año, el cual es exhaustivo y cohesivo y tiene en consideración a todos los que visitan BLE. Con sesiones sobre licencias de juegos, publicaciones y patrimonio, hemos vinculado el contenido educativo a los temas de este año ofreciendo un contenido rico y profundo que tiene un valor real para comerciantes minoristas y titulares de licencias.

"Muy pronto anunciaremos los dos discursos inaugurales de este año (uno trata sobre la animación y el otro sobre el deporte electrónico); solo sabemos que van a estar abarrotados de público. La participación en todas las sesiones de BLE es gratuita (al igual que en la propia feria) y el espacio estará disponible por orden de llegada. Para los discursos inaugurales, recomendamos a los visitantes llegar al menos 10 minutos antes de su inicio para evitar decepciones".

BLE 2019 tendrá lugar en ExCeL London del 1 al 3 de octubre de 2019. Inscríbase gratuitamente en www.brandlicensing.eu/register-now

Acerca de Brand Licensing Europe
Lanzado en 1998, Brand Licensing Europe es el único evento europeo dedicado a la concesión de licencias y la extensión de marca. En el evento de Londres se presentan más de 2500 marcas y más de 7500 titulares de licencia, fabricantes, comerciantes minoristas, distribuidores y agentes de servicios de concesión de licencia. Brand Licensing Europe forma parte de Global Licensing Group en Informa PLC, el organizador de ferias comerciales y socio mediático líder del sector de la concesión de licencias. Su misión es ofrecer oportunidades de concesión de licencias en todo el mundo acercando las marcas a los productos.

Acerca de Global Licensing Group
Global Licensing Group en Informa PLC es el organizador de ferias comerciales y socio mediático líder del sector de la concesión de licencias. Su misión es ofrecer oportunidades de concesión de licencias en todo el mundo acercando las marcas a los productos. Global Licensing Group en Informa PLC produce los siguientes eventos y productos informativos para el sector de la concesión de licencias: Licensing Expo, Brand Licensing Europe, Licensing Expo Japan, Licensing Expo China, NYC Licensing Summit, revista License Global y noticias electrónicas diarias de License Global. Licensing International es quien patrocina los eventos de Global Licensing Group.

Brand Licensing Europe, Licensing Expo Japan, Licensing Expo China, y NYC Summit. Visite licensing.org para obtener más información y para utilizar el recurso definitivo de concesión de licencia en línea.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom