Perfiles de muestra de Virtual Press Office: Mobile World Congress 2016

Los kits de prensa del Mobile World Congress 2016, sus nuevos lanzamientos y fotos están disponibles en la página de noticias dedicadas al evento de Virtual Press Office, gestionadas por medio de Virtual Press Office/PR Newswire: http://mwc.vporoom.com/
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Kits de prensa del Mobile World Congress 2016 en Virtual Press Office

Appnext
Appnext es una destacada plataforma de distribución de aplicación y monetización, dedicada en exclusiva a la construcción de negocios móviles excelentes por medio de la promoción de aplicaciones. La gama de tecnología Appnext permite un amplio abanico de socios móviles que ofrecen el contenido de aplicación más relevante para sus usuarios y clientes. Los socios incluyen desarrolladores y editores de aplicaciones, fabricantes de equipamiento original, operadores móviles, portales web móviles, redes de descubrimiento de contenido y otros. Con una comunidad creciente de más de 30.000 personas, Appnext ha creado un mercado que conecta a los editores y anunciantes directamente y de modo transparente, amplificando sus esfuerzos de distribución de aplicaciones y monetización.

Aptilo Networks
Expositor #5G66
Aptilo Networks es un destacado proveedor de sistemas de clase de proveedor que gestiona servicios de datos con funciones avanzadas para autenticación, control de políticas y carga. La Aptilo Service Management Platform™ (SMP) cuenta con funciones preintegradas que maximizan la funcionalidad y despliegues por la vía rápida al tiempo que minimiza el impacto en los sistemas existentes. Se ha convertido en un sinónimo de gestión de servicio Wi-Fi y despliegues a gran escala de descarga Wi-Fi con más de 100 operadores repartidos en más de 70 países, además de ser un componente vital de Wi-Fi Calling y Venue Wi-Fi.

Avast Software
Expositor #8.1H65
Si desea más información visite la página web avast.com.

DisplayLink
Si desea más información visite la página web displaylink.com.

Giesecke & Devrient
Expositor #7A41
Giesecke & Devrient (G&D) es un destacado proveedor internacional de tecnología con sede central en Munich, Alemania. Fundada en el año 1852, el grupo cuenta con más de 11.450 empleados y ha generado unas ventas de unos 1.830 millones de euros en el año fiscal 2014. 58 filiales y sociedades mixtas de 31 países aseguran una proximidad de clientes de nivel mundial. G&D desarrolla, produce y distribuye productos y soluciones en los sectores del pago, comunicación segura y gestión de identidad. G&D es un líder tecnológico en estos mercados, y posee una posición competitiva destacada. La base de clientes del grupo está formada principalmente por los bancos comerciales y centrales, operadores de redes móviles, empresas de negocios, gobiernos y autoridades públicas. Si desea más información visite la página web: gi-de.com.

Guess Watches
Si desea más información visite la página web guesswatches.com.

Just10
Si desea más información visite la página web just10.com.

KnowRoaming
Expositor #1A07
Si desea más información visite la página web knowroaming.com.

Martian Watches
Si desea más información visite la página web martianwatches.com.

Morpho (Safran)
Hall 6, expositor G30
Si desea más información visite la página web morpho.com.

Multi-Tech Systems, Inc
Si desea más información visite la página web www.multitech.com.

Napatech
Hall 6, expositor 6J21
Napatech es líder mundial en soluciones de despliegue de datos para gestión de red y aplicaciones de seguridad. Al tiempo que crecen el volumen y complejidad de los datos, las organizaciones han de controlar, recopilar y analizar toda la información por medio de sus redes. Nuestros productos usan tecnología patentada para capturar y procesar datos con elevada velocidad y gran volumen con rendimiento garantizado, permitiendo una visibilidad en tiempo real. Proporcionamos datos de modo más seguro, más eficaz y bajo demanda para las empresas más avanzadas, redes gubernamentales y en nube. Ahora y en el futuro, permitimos que las aplicaciones de los clientes sean más inteligentes que las redes que necesitan gestionar y proteger. Si desea más información visite la página web napatech.com.

Nite Ize, Inc.
Fundada bajo los principios de creatividad e innovación, Nite Ize diseña, fabrica y distribuye productos basados en soluciones con calidad y rendimiento como núcleo central. Con sede central en Boulder, Colorado, la compañía celebra su 27 aniversario en el año 2016, ofreciendo más de 500 productos innovadores y accesorios en seis categorías únicas: móvil, hardware, LED, iluminación flash, mascotas y estilo de vida. Sigue estando dirigida por medio de su fundador y consejero delegado, Rick Case, y el equipo de Nite Ize está apasionado de sus productos, clientes, socios y entorno. Si desea más información visite la página web NiteIze.com.

NOKIA SOLUTIONS Y NETWORKS OY
Si desea más información visite la página web networks.nokia.com.

ONEm Communications LTD
Hall 1, expositor 1C29
Como servicio disponible de forma exclusiva por medio de los operadores móviles, los miembros de ONEm se beneficiarán del acceso a las llamadas mundiales con elevada calidad y a la cifra cada vez mayor de servicios de comunicación, entretenimiento y servicios públicos disponibles en los servicios normales de voz y SMS y su accesibilidad en cualquier dispositivo móvil. Con ONEm, los operadores móviles disfrutarán de ingresos adicionales desde sus activos existentes al tiempo que proporcionan una gama nueva e ilusionante de servicios móviles para sus suscriptores.

Panasonic Germany, una división de Panasonic Marketing Europe GmbH
Si desea más información visite la página web business.panasonic.eu.

Parallel Wireless
Parallel Wireless está reimaginando el mercado de la infraestructura inalámbrica, y permite a los proveedores, seguridad pública y empresas desplegar redes móviles de forma sencilla y con un coste contenido como Wi-Fi empresarial. En la actualidad, la compañía ha sido seleccionada por el mayor proveedor LTE de Europa, y lleva a cabo varios ensayos en todo el mundo. La innovación de Parallel Wireless y su excelencia han sido reconocidas con 14 premios industriales y una nominación a la lista de compañías nuevas emergentes tecnológicas "Fierce 15".

PCS Wireless
Si desea más información visite la página web pcsww.com.

Peraso Technologies
Peraso es una compañía integral de semiconductores con sede central sita en Toronto, Canadá. La compañía se centra en el desarrollo de chip sets de 60 GHz y soluciones compatibles con la especificación IEEE 802.11ad. 60 GHz se ha adoptado por su certificado de interoperabilidad por medio de la WiFi Alliance según la marca WiGig®, y WiGig® ha conseguido un respaldo destacado de la industria gracias a gigantes tecnológicos como Samsung, Qualcomm e Intel. Si desea más información visite la página web perasotech.com.

Powermat
Si desea más información visite la página web powermat.com.

Rohde & Schwarz
Si desea más información visite la página web rohde-schwarz.com.

SK Telecom
Hall 3, expositor 3H10
Si desea más información visite la página web sktelecom.com/en.

SQream Technologies
SQream Technologies ha desarrollado una base de datos revolucionaria analítica SQL con GPU de grandes datos (solo de software), que proporciona a los líderes de almacenamiento de datos niveles sin precedentes en velocidad, escala, tamaño y sencillez. Gracias a su funcionamiento desde un servidor estándar 2U (!), la base de datos proporciona visiones hasta 100 veces más rápidas desde los sets de datos enormes frente al resto de desarrolladores de mercado. Entre sus ofertas se incluyen varias soluciones bajo premisa y plataforma de analítica como servicio en nube híbrida.

TeleCommunication Systems, Inc.
Hall 8, Pabellón IOT, Número 25
TeleCommunication Systems, Inc., con sede en Annapolis, Maryland, es líder mundial en comunicaciones inalámbricas altamente fiables y seguras. Nuestras soluciones patentadas, presencia mundial, apoyo operativo y talento de ingeniería permiten 9-1-1, servicios basados en la localización comercial e infraestructura inalámbrica desplegable; ciberseguridad; defensa y componentes aeroespaciales y aplicaciones para servicios móviles basados en la localización y mensajería. Nuestros clientes principales son los operadores de redes inalámbricas, agencias de defensa y gubernamentales de seguridad pública y empresas dentro de la lista Fortune 150 que necesitan de elevada fiabilidad y seguridad. Si desea conocer más visite la página web telecomsys.com.

Los kits de prensa anteriores seguirán actualizándose durante la celebración del show. Por favor, compruebe las últimas noticias durante la celebración del Mobile World Congress 2016.

Virtual Press Office (http://www.vporoom.com/) es una compañía de PR Newswire. Síganos en Twitter @VPOEventZone o suscríbase a nuestras RSS feed si desea conocer más noticias sobre el show comercial. Si tiene alguna pregunta acerca de los servicios de Virtual Press Office o quiere dar su comentario sobre el perfil de esta muestra escriba un e-mail a [email protected].

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom