InnerWorkings y Unilever Suscriben un Acuerdo de Crecimiento Mutuo

InnerWorkings, Inc. ha suscrito un plan conjunto de desarrollo comercial (Joint Business Development Plan, JBDP) con Unilever, la compañía de productos de consumo multinacional, solidificando la dedicación de ambas empresas para lograr un crecimiento sostenible en sus respectivas industrias.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) ha suscrito un plan conjunto de desarrollo comercial (Joint Business Development Plan, JBDP) con Unilever, la compañía de productos de consumo multinacional, solidificando la dedicación de ambas empresas para lograr un crecimiento sostenible en sus respectivas industrias.

InnerWorkings, una organización líder en la cadena de suministro global de comercialización, y el JBDP de Unilever señala los objetivos de colaboración de las empresas para generar valor, innovación y servicio de clase mundial, con un enfoque en la sostenibilidad y la coherencia de marca en todos los servicios de comercialización de la marca, incluidas las experiencias de impresión y de punto de venta.

InnerWorkings ha sido un socio estratégico de la empresa de bienes de consumo desde 2010, logrando resultados de manera consistente y proporcionando un sólido retorno de la inversión en todos los muchos países a los que atiende Unilever. Con este compromiso, InnerWorkings ahora se convierte en uno de los pequeños grupos de proveedores globales con los que Unilever formaliza una colaboración a largo plazo.

“Al suscribir este JBDP, estamos construyendo con orgullo sobre nuestra relación existente con una de las compañías de bienes de consumo líder en el mundo”, señaló Seth Kessler, Vicepresidente Sénior de Estrategia Global de InnerWorkings. “Estamos ansiosos por jugar un papel cada vez más importante dentro de la organización de comercialización de Unilever, y estamos comprometidos a impulsar la innovación, el impacto y la diferenciación en todas nuestras actividades comerciales conjuntas”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y cuenta con 71 oficinas internacionales en 38 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, se pueden mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos.

Para obtener más información, visite www.inwk.com.