Kellogg Company adquiere la participación mayoritaria en Bisco Misr

Bisco Misr es la compañía número uno en galletas empaquetadas de Egipto. Con sede central en El Cairo, Bisco Misr es una compañía de cotización pública en la Bolsa de Valores de Egipto. Como una de las compañías de artículos con respaldo más reconocido de Egipto, Bisco Misr ofrece marcas muy populares, como Bisco Luxe, Datto, Chico Chico y Bisco Wafers. Con unos 3.300 empleados y tres instalaciones de fabricación, Bisco Misr cuenta con un elevado historial en el mercado de Egipto, que data del año 1957.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BATTLE CREEK, Michigan, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Detalles de los procesos de la oferta pública de licitación obligatoria

Kris Charles, portavoz de Kellogg Company, confirmó que a pesar de que Kellogg estaba emocionada y satisfecha acerca de la oportunidad de trabajar con estas marcas tan icónicas dentro del mercado de rápido crecimiento de Egipto, no ofrecería más detalles hasta la transferencia final de acciones a Kellogg, que se espera fuera aproximadamente para el 18 de enero de 2015.

Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con unas ventas en 2013  de 14.800 millones de dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales, el segundo mayor productor de galletas, crackers y snacks sabrosos; además de de una destacada compañía de alimentos congelados en Norteamérica. Nuestras marcas – Kellogg's®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Kashi®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats® y más – nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. A través de nuestra iniciativa Breakfasts for Better Days®, estamos proporcionando 1.000 millones de servicios de cereales y snacks – más de la mitad de los cuales como desayuno – a los niños y familias que lo necesitan en todo el mundo para finales del año 2016. Si desea conocer más sobre Kellogg, visite la página web www.kelloggcompany.com o síganos en Twitter @KelloggCompany.

Declaraciones de futuro
Este comunicado contiene, o incorpora por referencia, "declaraciones de futuro" con proyecciones relacionadas, entre otras cosas, con la adquisición de los negocios de Bisco Misr, la estrategia de la compañía, además de los beneficios operativos, ganancias netas y niveles de deuda. Las declaraciones de futuro incluyen predicciones sobre los resultados futuros o actividades y podrían contener palabras como "espera", "cree", "deberá", "podrá", "anticipa", "proyecta", "estima", "implica", "puede" o palabras o frases de significado similar.

Los resultados actuales de la compañía o actividades podrían diferir materialmente de estas predicciones. Los resultados futuros de la compañía podrían verse afectados además por una variedad de factores, incluyendo la consecución de los beneficios anticipados de la adquisición de los negocios de Bisco Misr en las cantidades y momentos esperados, el impacto de las condiciones competitivas; la eficacia de los precios, publicidad y programas promocionales; el éxito de la innovación, renovación y nuevas introducciones de productos; la recuperación del valor de desempeño del fondo de comercio y otros intangibles; el éxito de la mejora de productividad y transiciones empresariales; servicios públicos y precios de la energía; costes laborales; interrupciones o ineficacia en la cadena de suministro; la disponibilidad y tipos de interés de la financiación a corto plazo y largo plazo; rendimiento de mercado actual de las inversiones dentro del plan de beneficios; los niveles de gasto en las iniciativas de sistemas, propiedades, oportunidades empresariales, integración de los negocios adquiridos y otros costes generales y administrativos; cambios en la conducta del consumidor y preferencias; el efecto de las condiciones en Estados Unidos y el extranjero en artículos como los tipos de interés, tipos de impuestos estatutarios, conversión de divisas y disponibilidad; factores legales y normativos incluyendo los cambios en la seguridad de los alimentos, publicidad y leyes de etiquetado; impacto definitivo de las llamadas de devolución de productos; interrupción de los negocios u otras pérdidas a causa de la guerra, actos terroristas o confrontaciones políticas; y otros artículos.

Las declaraciones de futuro solo hacen referencia hasta la fecha de su publicación, y la compañía no tiene obligación de actualizarlas de forma pública.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom