Sojern y Oaky se asocian para ayudar a los hoteleros a impulsar las reservas directas y los ingresos

Las organizaciones han unido sus fuerzas para aprovechar los puntos fuertes de cada una. Sojern puede atraer tráfico cualificado e influir en los viajeros para que reserven directamente en el sitio web de un hotel. El motor de ventas automatizadas e hiperpersonalizadas de Oaky ayuda a los hoteles a obtener beneficios adicionales ofreciendo una experiencia superior a los huéspedes. Las organizaciones han unido sus fuerzas para aprovechar los puntos fuertes de cada una. Sojern puede atraer...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Hoy, más que nunca, el sector hotelero necesita proveedores de tecnología que impulsen la rentabilidad y refuercen las estrategias de ingresos de las empresas hoteleras. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Sojern. Dos empresas, un objetivo común: ayudar a los hoteles a llevar su estrategia de ingresos directos al siguiente nivel", dijo Clément Dénarié, director de asociaciones y alianzas estratégicas de Oaky.

Ambas empresas han sido reconocidas por Hotel Tech Report. Sojern fue finalista en la categoría Metasearch and Ad Tech de 2022 y recibió un Certificado de Excelencia. Oaky ha sido nombrado #1 Upselling Software de 2022 por quinto año consecutivo.

Por último, el objetivo es el beneficio mutuo: llegar a los clientes a través de soluciones de medios multicanal como la búsqueda, la metabúsqueda, Facebook y el display para aumentar las ventas directas y la rentabilidad a largo plazo.

Acerca de Sojern

Sojern es una plataforma de marketing digital líder creada para los vendedores de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos de intención de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Miles de hoteles, atracciones, oficinas de turismo y comercializadores de viajes confían en Sojern cada año para captar y convertir viajeros en todo el mundo.

Acerca de Oaky

Oaky  es un motor de ventas adicionales hiperpersonalizadas y automatizadas que ayuda a los hoteles a aumentar sus ingresos gracias a una mejor experiencia de los huéspedes y a la creación de marca. Los hoteleros pueden añadir ofertas personalizadas para los huéspedes en unos pocos clics y promocionarlas a través de una comunicación perfectamente sincronizada con los huéspedes. En Oaky confían hoteles, grupos y cadenas innovadores de todo el mundo, como ONYX Hospitality Group y Radisson Hotel Group.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom