Fischer & Schickendantz y Solution Alliance SRL Adoptan la Marca Andersen en Uruguay

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fischer & Schickendantz, liderada por Juan Federico Fischer, y Solution Alliance SRL, liderada por Juan Ignacio Troccoli, se han renombrado esta semana como Andersen Tax & Legal, una firma miembro de Andersen Global. La firma, que tiene su sede en Montevideo, firmó un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global en septiembre de 2017 y ahora es una firma miembro completamente integrada de la sociedad global.

Juan Federico Fischer destacó lo siguiente: “Andersen es un símbolo de calidad reconocida a nivel mundial por los clientes y profesionales, y cuenta con una amplia ventaja en términos de la creación de una firma global con servicios legales e impositivos integrados. Nos entusiasma mucho ser parte oficialmente del equipo”.

“Durante el tiempo que ha pasado con nosotros como firma colaboradora y ahora como firma miembro, el equipo en Uruguay ha demostrado un profundo compromiso para brindar el mejor servicio inigualable. Además, Juan Federico es miembro de la Junta Regional de Andersen Global para Latinoamérica y es la verdadera personificación de los valores que representa nuestra organización. Espero fortalecer la base que hemos establecido en Sudamérica”, agregó Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

La práctica en Uruguay se divide en las siguientes cuatro divisiones: legal, transferencia de bienes raíces, fiscal y contable, y servicios de inmigración corporativa. Fischer & Schickendantz se fundó en 2009, y brinda servicios a compañías locales y multinacionales líderes que operan en Uruguay. Los profesionales de la firma brindan servicios en diferentes áreas de práctica, incluidas fusiones y adquisiciones, contratos comerciales, agroindustria, transferencia de propiedades, consejos fiscales transfronterizos, transferencia de precios, de contabilidad, y de litigios y arbitraje.

“Andersen Global cuenta con una amplia base de clientes a nivel mundial, muchos de los cuales usan a Uruguay como punto de entrada para la región; por eso, tener el apoyo para brindar a otros países los mejores servicios transfronterizos representará un enorme activo para nuestros clientes y el equipo”, mencionó Juan Ignacio Troccoli.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 107 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.