Servicio de compra y subasta proxy FROM JAPAN, se complace en anunciar que nuestros servicios de compras ahora están disponibles en diez idiomas.

Establecido en el 2004, FROM JAPAN opera un servicio proxy de pujas y compras que conecta a miles de compradores de 196 países diferentes con sitios de comercio electrónico japoneses, con más de 4.5 millones de transacciones hasta la fecha. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210311005366/es/ Proxy Bidding and Shopping Service FROM JAPAN is pleased to announce that its shopping service is now available in ten…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Proxy Bidding and Shopping Service FROM JAPAN is pleased to announce that its shopping service is now available in ten languages. (Graphic: Business Wire)

FROM JAPAN - ¡Ahora en diez idiomas!

A partir de marzo de 2021, los clientes pueden disfrutar de FROM JAPAN en inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, francés, italiano, español, tailandés, indonesio y coreano. El equipo profesional de servicio al cliente brinda soporte mundial en todos los idiomas mencionados anteriormente, lo que facilita a los clientes tener en sus manos productos japoneses.

Compras sin fronteras en tiempos sin precedentes

A pesar de que Japón experimentó una gran disminución de turistas debido a la pandemia de COVID-19, el deseo por los artículos japoneses solo se ha fortalecido ya que los posibles turistas no han podido visitar Japón para hacer sus compras durante casi un año. FROM JAPAN experimentó un aumento del 130% en las ventas de 2020 en comparación con el año anterior, lo que demuestra que los consumidores todavía tienen hambre de comprar productos japoneses a pesar de las restricciones para viajar.

Las 10 principales categorías de productos en FROM JAPAN

1. Moda y confección
  2. Juguetes y juegos
  3. Automóviles y motocicletas
  4. Relojes y relojes
  5. Antigüedades y coleccionables
  6. Pasatiempos y manualidades
  7. Electrodomésticos, AV y teléfonos inteligentes
  8. Comida y bebida
  9. Deportes y recreación
  10. Salud y Belleza

La categoría de productos más popular es la moda, y los clientes utilizan FROM JAPAN para comprar artículos de moda de marca preferidos y piezas exclusivas de Japón.

Las 10 principales regiones de clientes

1. Estados Unidos
  2. Hong Kong
  3. China
  4. Tailandia
  5. Canadá
  6. Malasia
  7. Singapur
  8. Reino Unido
  9. Taiwán
  10. Francia

FROM JAPAN ve la mayor parte del tráfico de usuarios ubicados en los Estados Unidos y Hong Kong, y también está viendo un aumento de nuevos usuarios del Sudeste asiático y China debido al crecimiento del sector del comercio electrónico.