La BSO de BTS WORLD se publicará en todo el mundo el 28 de junio

SEÚL, Corea, 28 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Netmarble anunció hoy que la BSO completa de BTS WORLD estará disponible en todo el mundo el 28 de junio a las 6 p.m. (Corea). BTS WORLD, el esperado juego que ofrece la fantástica experiencia de ser mánager de BTS, fue publicado el 26 de junio. SEÚL, Corea, 28 de junio de 2019 /PRNewswire/ --  Netmarbleanunció hoy que la BSO completa de BTS WORLD estará disponible en todo el mundo el 28 de junio a las6 p.m.(Corea).BTS WORLD, el esperado...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

"Heartbeat", la canción titular de la BSO de BTS WORLD, se publicó por primera vez en el juego móvil el 26 de junio. El tema de pop roquero, que suena mientras sigues la historia de cómo los 7 miembros se convierten en superestrellas, ofrece las armonías y los tonos atractivos del grupo y causa emociones fuertes y conmovedoras. La canción fue producida por el productor, mezclador y compositor ganador de un GRAMMY, DJ Swivel.

La publicación del video musical de "Heartbeat" coincide con el estreno de la BSO y también estará disponible el 28 de junio. El tema del video se basa en el contenido del juego en "Otra Historia", en el que se cuentan las historias de los 7 miembros en un universo paralelo, antes de que llegaran a ser estrellas.

La BSO de BTS WORLD es la primera banda sonora original para un juego que compone BTS. El disco ofrece 14 canciones, así como música de fondo del juego, canciones temáticas para cada miembro y tres canciones por separado publicadas anteriormente. Estas canciones por separado son "Dream Glow" por Jin, Jimin y Jung Kook; "A Brand New Day" por j-hope y V; y "All Night" por RM y SUGA.

BTS WORLD es un juego narrativo de simulación en el que los jugadores son mánager de BTS antes de su debut y ayudan al grupo a conseguir su objetivo definitivo: convertirse en superestrellas.

Los jugadores también podrán interactuar 1 a 1 virtualmente con BTS como su mánager a través del contenido interactivo. También podrán coleccionar y mejorar cartas de miembros de BTS para completar misiones y abrir más historias por el camino. El juego también ofrece historias individuales de los miembros de BTS en "Otra Historia", en las que cada miembro es el protagonista de su propia historia.

El juego ya está disponible en todo el mundo (exceptuando algunos países) para dispositivos iOS y Android. Desde su lanzamiento el 26 de junio, BTS WORLD ha llegado a ser el juego gratuito más descargado para iOS en 33 países de Norteamérica, Europa y Asia en las primeras 14 horas. Para recibir más información visita el sitio web oficial [https://btsw.netmarble.com] o sigue a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

La BSO de BTS WORLD se publicará en todo el mundo el 28 de junio

Sobre Netmarble Corporation:
Netmarble se esfuerza en entretener a un público de todas las edades y de todo el mundo, ofreciendo experiencias excelentes en videojuegos para dispositivos móviles. Establecida en Corea en el año 2000, Netmarble es la compañía de videojuegos para dispositivos móviles que crece más rápido y es considerada una de las mejores desarrolladoras y publicadoras de videojuegos para dispositivos móviles en todo el mundo. Con más de 6000 empleados, Netmarble continúa produciendo y actualizando algunos de los videojuegos más exitosos, incluyendo Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody's Marble, y Siete Caballeros. Como la sociedad controlante de Kabam, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos gratuitos de multijugadores en masa para móviles, y como el mayor accionista de Jam City, un destacado desarrollador de juegos sociales casuales, Netmarble tiene una relación estratégica con CJ ENM Corporation, la compañía de entretenimiento más grande de Asia, Tencent Holdings, la compañía de Internet más grande de Asia, y con NCsoft, una destacada compañía de MMORPG. Puedes obtener más información en www.netmarble.com/es.

Sobre Big Hit Entertainment:
Fundada en Corea del Sur en febrero de 2005 por el director ejecutivo y productor Bang Si-Hyuk, el principal negocio de Big Hit Entertainment es la producción de música y la gestión y publicación de artistas. Los negocios de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenido producido con la propiedad intelectual de artistas de primera, incluyendo el grupo musical de renombre mundial BTS y su más reciente incorporación, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de "Música y Artistas para Sanar", Big Hit se esfuerza en inculcar una influencia positiva a través del contenido, a la vez que ofrece consuelo e inspiración a fans de la música por todo el mundo.

Sobre Takeone Company:
TAKEONE COMPANY Corp. es una innovadora compañía de contenido que utiliza la cultura popular dentro del ámbito de los videojuegos. Establecida en 2016, Takeone lidera el nuevo género de juegos móviles llamado "juegos cinemáticos" que combina elementos de juego interactivos con un concepto narrativo basado en la cultura popular y con propiedades intelectuales originales. Los juegos incluyen videos de movimiento completo y varios contenidos visuales que van más allá en la narración en videojuegos. Años de experiencia y conocimiento en narración y desarrollo de videojuegos han resultado en la creación de juegos cinemáticos como Take Urban y BTS WORLD. Takeone está desarrollando actualmente una serie de juegos cinemáticos para el futuro próximo. Para recibir más información, visita www.takeonecompany.com.

Corea (Seúl)
Equipo de Relaciones Públicas, Sede Central
Jinho Lee
82-2-2271-7444