Un momento decisivo: La Maison Martell presenta el nuevo y audaz Martell XO

La Presentación del nuevo y audaz Martell XO se hizo el 18 de octubre de 2019 en Shanghái. Con un diseño atrevido y contemporáneo y un sabor intenso y potente, Martell XO es la expresión de la audacia de la Maison Martell, que a lo largo de sus 300 años de historia ha desafiado a los convencionalismos para establecer nuevos patrones. Este espíritu se comunica con los amantes del coñac, cuya propia motivación y audacia les ha colocado en el camino del éxito. En efecto, la campaña publicitaria del nuevo diseño evoca esos "momentos decisivos", decisiones audaces y acciones decisivas, que pueden cambiar el curso de una vida.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Martell XO es la interpretación de la Maison Martell de los prestigiosos terrenos de Grande Champagne. La potencia e intensidad características de los aguardientes de Grande Champagne se revelan de manera única por la doble destilación específica de los vinos exclusivamente claros y la crianza en barricas de roble de grano fino. Su carácter contundente se equilibra con la elegancia de los aguardientes de los raros Borderies cru, a los que la Maison Martell está históricamente vinculada.

Martell XO se distingue por su excepcional combinación de potencia y sutileza: en nariz se distingue por una sensación picante y especiada con notas de pimienta rosa y negra y cilantro, redondeada por los intensos aromas de higo, nuez y sándalo; en boca, intensas notas de higo, frutos rojos y brotes de grosella negra que le confieren un final de boca excepcionalmente largo y robusto.

Un momento decisivo: La Maison Martell presenta el nuevo y audaz Martell XO

A la presentación en Shanghái asistió el aclamado actor, cantante, empresario y chef Nicholas Tse, recientemente nombrado embajador de Martell en Asia. Su carismática personalidad y sus éxitos encarnan el espíritu audaz de Martell XO, el coñac que marca los momentos decisivos de la vida.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1014537/Martell_XO.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom