"Premios a la innovación 2024 en Automechanika Frankfurt: avances y futuro de la tecnología THINKCAR"

El 10 de septiembre de 2024, a las 17:00 horas, en la sala Harmonie del centro de congresos de Fráncfort, se anunciarán los ganadores de los premios a la innovación. Los dos productos nominados se presentarán en un espacio especialmente diseñado para los premios a la innovación en el pabellón 3.0. El 10 de septiembre de 2024, a las 17:00 horas, en la salaHarmonie delcentro de congresos de Fráncfort, se anunciarán los ganadores de los premios a la innovación. Los dos productos nominados se...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

THINKTOOL 399 es una obra maestra innovadora de THINKCAR Tech, equipada con el sistema operativo TC desarrollado independientemente por THINKCAR, que es el primer sistema operativo del mundo profundamente personalizado para modelos de IA de diagnóstico automotriz. Admite la visualización en pantalla dividida de aplicaciones y la conexión inteligente de múltiples dispositivos, brinda a los usuarios una nueva experiencia a través del menú de operación plano y el diseño de interfaz de usuario optimizado. Además, THINKTOOL 399 también integra el modelo de IA de diagnóstico automotriz desarrollado independientemente de THINKCAR Tech, que puede comunicarse con los propietarios de automóviles como un humano, brindar orientación sobre códigos de error, sugerencias de soluciones e incluso recomendaciones de servicio de mantenimiento. Más notablemente, THINKTOOL 399 tiene una función de diagnóstico dual, que puede diagnosticar dos vehículos simultáneamente, creando una experiencia de diagnóstico de fallas conveniente para los usuarios en escenarios de mantenimiento complejos.

THINKTOOL CE EVD está especialmente diseñado para vehículos de nueva energía y tiene el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible de un entorno con bajas emisiones de carbono. Es compatible con más del 95 % de los modelos de vehículos de nueva energía del mercado, está equipado con una variedad de líneas de diagnóstico y paquetes de puentes, integra múltiples funciones de diagnóstico y mantenimiento, tiene una gran variedad de configuraciones estándar y opcionales y también está equipado con series de productos relacionados, lo que proporciona soluciones integrales.

THINKCAR ocupa una posición importante en el campo del diagnóstico y detección inteligente automotriz gracias a su acumulación tecnológica y capacidades de innovación. Desde su creación, ha insistido en la innovación y ha mejorado continuamente sus productos. La nominación de estos dos productos en esta ocasión es una afirmación y una expectativa para la empresa.

THINKCAR Tech se exhibirá en el stand E20, pabellón 9.0, Ludwig-Erhard-Anlage 1, 60327 Frankfurtam Main, Alemania, del 10 al 14 de septiembre de 2024. Amigos de todos los ámbitos de la vida son bienvenidos a visitarnos y guiarnos.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=b4JXDZ_4Xfg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2469634/THINKCAR_IN_AUTOMECHANIKA_FRANKFURT_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/premios-a-la-innovacion-2024-en-automechanika-frankfurt-avances-y-futuro-de-la-tecnologia-thinkcar-302207494.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)