Mark Weinberger es el nuevo presidente mundial y gerente general de EY

Adoptan el lema "Building a better working world" como objetivo de la empresaEY pasa a ser una marca mundialPresentan nuevo logotipo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

EY anunció hoy que Mark Weinberger es el nuevo presidente mundial y gerente general de la empresa. La organización de servicios profesionales también anunció la adopción de EY como su marca mundial, presentó un nuevo logotipo y adoptó el lema "Building a better working world" ("Construyendo un mundo que funcione mejor") como objetivo de la empresa.

Mark Weinberger es el nuevo presidente mundial y gerente general de EY

Mark Weinberger, EY Chairman and CEO (Photo: Business Wire)

Mark (51 años), ha desarrollado una carrera distinguida con una trayectoria de liderazgo dentro y fuera de EY. Mark trabajó como director fiscal para el Continente Americano y el mundo, y como ejecutivo para el Continente Americano y el Mundo. Fue socio asesor ejecutivo de muchos de los principales clientes de EY y también se desempeñó en el Comité Ejecutivo para los Mercados Mundiales y en el Comité de Políticas Públicas Mundiales. Mark fue secretario adjunto del Tesoro de Estados Unidos (políticas fiscales) durante el gobierno del presidente George W. Bush y fue elegido para integrar la junta asesora de la Seguridad Social de Estados Unidos durante la presidencia de Clinton.

Al respecto, Mark comentó: “Es un privilegio estar a la cabeza de estar organización extraordinaria en un momento muy dinámico. EY tiene una tradición de orgullo que se remonta a más de un siglo. Durante ese lapso, hemos forjado nuestra reputación en base a la calidad, la confianza y la integridad. Seguiremos construyendo nuestra historia y consolidando nuestra reputación para labrar nuestro futuro”.

"Construyendo un mundo que funcione mejor"

A partir de ahora, el lema "Building a better working world" será el objetivo y el emblema de la compañía, convirtiéndose en un eje de la marca.

Asimismo, Mark señaló: "Todos los días, las personas que trabajan en EY trabajan para construir un mundo que funcione mejor en beneficio de nuestros clientes, nuestras comunidades y sus familiares. Consideramos que todo lo que hacemos, todas las auditorías, las declaraciones fiscales, las oportunidades de asesoramiento, todas las interacciones con nuestros clientes y colegas, contribuyen a construir un mundo que funcione mejor.

“Sabemos que construir un mundo que funcione mejor es un objetivo ambicioso pero también es una aspiración de capital importancia y a partir de ahora será el eje de todo lo que hagamos como organización”.

Mark agregó: "En un mundo que funciona mejor, aumenta la confianza para que el capital fluya sin interrupciones y los inversores puedan tomar decisiones en base a la información. Las empresas crecen sostenidamente, el empleo aumenta, los consumidores gastan y las empresas invierten en sus comunidades. En lugar de limitarse a crecer, un mundo que funciona mejor capta y desarrolla el potencial de las personas en todas sus formas y promueve la colaboración.

“Comprendemos nuestra obligación de ver más allá de nuestro propio interés y comprometernos con el mundo. Para eso, aprovechamos nuestro alcance mundial y nuestras relaciones con los clientes, gobiernos y demás actores para generar un cambio positivo. Nos avalan nuestra trayectoria y nuestros valores, pero sobretodo, nos respaldan nuestros actos".

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra personalidad.

“Nuestros valores son los principios fundamentales de nuestra organización y el cimiento de nuestra cultura. Son una de las fuentes más importantes de la fortaleza de nuestra organización. Promovemos y exigimos a nuestra gente que demuestre integridad, respeto, capacidad de trabajo en equipo, con la energía, el entusiasmo y el coraje necesario para conducir y construir relaciones haciendo siempre lo correcto”, explicó Mark.

Simplificamos nuestra marca y renovamos el logotipo

Al mismo tiempo, EY se está dedicando a simplificar su marca y renovar el diseño de su logotipo

"Desde el 1 de julio nos llamaremos EY. Decidimos acortar nuestra marca para mayor coherencia y sencillez en todas las sucursales, prácticas y clientes en todo el mundo. También renovamos nuestro logotipo, para que la marca se vea claramente y el logotipo demuestre sin ambages quiénes somos y refleje el objetivo que nos hemos propuesto: ser la marca número uno en nuestra profesión", subrayó Mark.

Agradecemos a Jim Turley

Finalmente, Mark concluyó: “Me gustaría aprovechar para agradecer, en nombre de toda la gente de EY, a nuestro presidente y gerente general Jim Turley, quien dejará su cargo, por todo lo que hizo por nuestra profesión en los últimos 12 años en estas funciones, y por sus 36 años de servicio en EY. Me he comprometido a continuar su legado y acrecentar los cimientos que supo construir”.

-finaliza-

Notas para los editores

Se puede solicitar la biografía y una fotografía de Mark Weinberger. Se adjunta el nuevo logotipo de EY.

Acerca de EY

EY es líder mundial en la prestación de servicios de seguros, fiscales, transacciones y asesoramiento. Prestamos servicios de análisis reconocidos por su calidad que sirven para construir confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes extraordinarios que colaboran entre sí para cumplir las promesas que les hicimos a todos nuestros accionistas. Al mismo tiempo, ayudamos a construir un mundo que funcione mejor en beneficio de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

EY se refiere a la organización mundial y a uno o a todos los miembros de la firma Ernst & Young Global Limited, cada uno de los cuales tiene entidad jurídica individual. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a clientes. Para más información sobre la organización, visite el sitio Web: ey.com.

Este comunicado de prensa fue emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global EY, que tampoco presta ningún servicio a los clientes.