AMC Theatres® Vuelve a Traer Éxitos de Taquilla a la Pantalla Grande con Fines Benéficos con su Programa AMC Cares Summer Throwbacks (Regresos del verano de AMC Cares)

Las ganancias de las entradas irán a beneficio de AMC Cares y del Will Rogers Institute
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LEAWOOD, Kansas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Seis de las 15 películas más taquilleras de este año volverán a las salas de cine de AMC, este verano, por una buena causa, con el programa AMC Cares Summer Throwbacks. La impresionante lista de películas, que se proyectará en todo el país en 197 salas de cine, comienza con PADDINGTON el viernes 12 de junio. Las entradas salieron a la venta hoy, y las ganancias serán destinadas al AMC Cares Fund y Brave Beginnings, un programa de la Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation.

AMC Cares Summer Throwbacks presenta algunas de las mejores y más populares películas de 2015, además de la segunda película más taquillera de 2014, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO, PARTE 1, que los espectadores pueden ver antes de la entrega final de la popular serie LOS JUEGOS DEL HAMBRE en noviembre.

• Otra película muy taquillera y favorita de los fanáticos, MISIÓN: IMPOSIBLE, PROTOCOLO FANTASMA forma parte de la programación del AMC Cares Summer Throwbacks y se exhibe en la semana previa al fin de semana del estreno de MISIÓN: IMPOSIBLE, NACIÓN SECRETA.
  • Los entretenimientos infantiles para matar el aburrimiento en las vacaciones de verano incluyen BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA y SUPERPOLI EN LAS VEGAS.
  • Los espectadores tendrán otra oportunidad de ver en la pantalla grande RÁPIDO Y FURIOSO 7, la segunda película más grande del año hasta el momento.
  • Las noches de citas levantan temperatura este verano con CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.
  • Las carcajadas no se podrán contener con los comediantes de primera línea Kevin Hart y Will Ferrell en DALE DURO.

"Esta es la oportunidad de ver una gran película, relajarse en el cine y ayudar a marcar una diferencia en la comunidad", señaló el Director Ejecutivo de AMC, Gerry Lopez. "Es la experiencia perfecta de entretenimiento veraniego".

A través de AMC Cares, la empresa y sus asociados marcan una diferencia en las comunidades en las que viven y trabajan. El objetivo principal de AMC Cares es ayudar a las organizaciones benéficas locales mediante contribuciones en efectivo o en especie. Las contribuciones se realizan a través del proceso anual de subvenciones.

La misión de Brave Beginnings es proporcionar respiradores artificiales y equipos vitales de emergencia para los recién nacidos en estado crítico, mientras que la misión del Will Rogers Institute es apoyar la investigación médica relacionada con enfermedades cardiopulmonares y educar al público en general sobre temas de salud y bienestar físico.

"Estamos encantados de ofrecerles a los fanáticos de películas de AMC más de lo que aman: películas taquilleras en la pantalla grande, excelentes ofertas y ayuda para las organizaciones benéficas", comentó Elizabeth Frank, Vicepresidenta Ejecutiva y Responsable de Contenidos y Programación de AMC Theatres. "Valoramos mucho la colaboración del estudio de Hollywood y socio comercial que ha hecho posible este programa".

Este es el tercer verano consecutivo en que AMC ofrece una serie de verano. Además, es un recurso barato para luchar contra el calor. Por solo 4,99 USD (más impuestos) por entrada, los espectadores podrán aprovechar un verdadero descuento de verano.

Para obtener más información, incluidos los horarios de las proyecciones, visite www.amctheatres.com/amccares. Las entradas para el programa AMC Cares Summer Throwbacks se pueden adquirir en línea o en la boletería de las salas de cine de AMC que participen del programa.

Horarios del programa Summer Throwbacks

PADDINGTON       del 12 al 18 de junio
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO, PARTE 1       del 19 al 25 de junio
    BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA       del 26 de junio al 2 de julio