XCMG Machinery muestra los equipos de construcción ecológicos e inteligentes de próxima generación en Xuzhou

La Compañía demostró una potente línea de maquinaria diseñada para satisfacer las demandas de la construcción moderna con la sostenibilidad a la vanguardia. Estas máquinas representan un salto significativo hacia la reducción de la huella de carbono en las industrias pesadas. La Compañía demostró una potente línea de maquinaria diseñada para satisfacer las demandas de la construcción moderna con la sostenibilidad a la vanguardia. Estas máquinas representan un salto significativo hacia la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

La demostración incluyó una combinación eficiente de topadoras D360 con topadoras de alta tracción D200H para una rápida colocación de materiales y nivelación de carreteras. Esto se complementó con vehículos de transporte aislados que garantizan una pavimentación asfáltica de calidad manteniendo la temperatura durante el tránsito. Además, se utilizaron apisonadoras no tripuladas para la compactación, lo que muestra los avances de XCMG en tecnologías de construcción inteligente digitalizadas.

En un área de demostración al aire libre de 7.000 metros cuadrados, XCMG exhibió una variedad de maquinaria, incluidas grúas, excavadoras, maquinaria vial, cargadores, maquinaria utilitaria y plataformas de trabajo aéreas.

Para más información sobre las soluciones de XCMG, visite https://www.facebook.com/XCMGGroup.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/2425838/photo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-muestra-los-equipos-de-construccion-ecologicos-e-inteligentes-de-proxima-generacion-en-xuzhou-302159782.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road