Midea Hiconics impresiona en Intersolar 2024 con sus innovadores productos

Las soluciones integrales de energía verde para uso residencial de Midea Hiconics, que se exhibieron en el stand C2 670, impresionaron a muchos visitantes con su excelente almacenamiento de energía fotovoltaica, su diseño moderno y su tecnología de electrificación avanzada, incluido un dispositivo de almacenamiento doméstico todo en uno, que cuenta con un paquete de baterías con un optimizador CC-CC integrado que utiliza un sistema paralelo de alto voltaje. En Intersolar 2024, Midea Hiconics presentó 16 inversores innovadores y bien construidos que incluyen una función de reconocimiento de sombras para una generación de energía eficiente y un interruptor de circuito de fallo de arco (AFCI) para una red inteligente estable. TÜV NORD, TÜV SUD y TÜV Rhineland emitieron las últimas certificaciones para las baterías e inversores de Midea Hiconics, y la empresa también recibió la certificación Witness Laboratory de TÜV NORD.
MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

"Nos encantó poder mostrar nuestros productos en Intersolar 2024, donde pudimos comprobar que es fundamental que las empresas líderes tengan la capacidad de ofrecer soluciones con una matriz de productos completa", comentó Hou Junfeng, director de I+D de Midea Hiconics. "Es más propicio para explorar ventajas y argumentos de venta".

En los últimos años, con el continuo fortalecimiento de las políticas de inversión y apoyo en materia de energía verde en los países europeos, la demanda de productos de almacenamiento de energía para el hogar ha crecido rápidamente. Como principal fuerza impulsora de Midea en el desarrollo de este segmento, Midea Hiconics ha desarrollado con éxito mercados internacionales clave como Europa, Australia, América y África en el marco de un canal de comercialización global.

Midea Hiconics, que defiende la calidad de los productos como su fortaleza, construye continuamente asociaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con el más alto nivel de sinceridad. En el evento, se firmaron acuerdos de cooperación estratégica con clientes regionales de Francia, Turquía y otros lugares.

La transformación de Midea Hiconics está impulsada por su búsqueda continua de innovación tecnológica. En 2023, la empresa invirtió 147,41 millones de yuanes en I+D, un aumento del 72,96% respecto al año anterior. Los 33 centros de I+D globales de Midea, 4 importantes institutos de investigación y más de 50 laboratorios centrales proporcionan una sólida colaboración en I+D. Junto con una mayor inversión en I+D, Midea Hiconics ha integrado el sistema de fabricación ajustada de Midea e invertido en líneas de producción automatizadas avanzadas, salas blancas líderes en la industria con un estándar de 100.000 y centros de pruebas de alto nivel. Esto garantiza una entrega de productos eficiente y de alta calidad, respaldada por rigurosas pruebas de calidad con instrumentos y equipos avanzados.

Midea Hiconics impresiona en Intersolar 2024 con sus innovadores productos

El sistema de garantía de calidad de Midea en electrodomésticos ha mejorado los esfuerzos de mejora de la calidad de Midea Hiconics. La amplia experiencia de Midea en el mercado doméstico y las sólidas capacidades de diseño estético han influido enormemente en el diseño de productos y la experiencia del usuario de Midea Hiconics. Sus productos de almacenamiento para el hogar priorizan tanto el rendimiento como la estética, atendiendo a los deseos de las familias modernas de una vida ecológica, eficiente e inteligente.

Acerca de Midea Hiconics

Midea Hiconics, fundada en 2003, cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen con la abreviatura "Hiconics" y el código bursátil "300048" el 20 de enero de 2010. En 2020, se incorporó oficialmente al Grupo Midea. En 2023, surgieron tres líneas de negocio principales: una amplia gama de productos de energía verde residencial, inversores de alto y bajo voltaje y soluciones fotovoltaicas de Midea.

Para obtener más información sobre Midea Hiconics, visite https://www.hiconics-global.com/company-profile/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443693/2024_Intersolar_Midea_Hiconics_Residential_Green_Energy_Products_Launch.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443694/Midea_Hiconics_s_Strategic_Cooperation_Signing_Ceremony.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-hiconics-impresiona-en-intersolar-2024-con-sus-innovadores-productos-302178093.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)