Titan Poker prepara la ardiente acción del mes de agosto en sus mesas

- Tenemos algo este mes para todos los jugadores de poker online en Titan Poker, la sala de poker número uno de Europa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los jugadores de poker que estén buscando la acción más ardiente durante este verano, encontrarán gran variedad de emocionantes promociones en Titanpoker.com, la sala de poker líder de Europa.

Los nuevos jugadores quie se registren y realicen su primer depósito, recibirán un generoso bono por el primer depósito del 200% hasta 2.000$, el cuál podrá ser redimido de manera fácil mediante el juego en las mesas de cash y torneos en Titan Poker. Los jugadores que depositen por primera vez en Titan Poker participarán en el New Depositors Freerolls con 10.000$ en premios. Todos los depositantes de Titan Poker recibirán entradas para el Depositors Freerolls con un premio mensual garantizado de 5.000$.

Titan Poker continúa realizando su popular promoción de poker Summer Jackpots durante el mes de agosto, entregando a los jugadores la posibilidad de ganar premios en metálico en nuestras competiciones de 24 horas que se realizan todos los martes y domingos. Nuestra Happy Hour diaria, acelera la velocidad en la acumulación de puntos Titan Poker de nuestros jugadores, haciendo que sus bonos pendientes sean aún más fáciles de convertir en efectivo. La serie de torneos Sit 'N' Go con bote $50K Craze continúa, ofreciendo  un bote de premios de 50.000$ al jugador que logre ganar cuatro torneos sit 'n' go de 10$+2$ consecutivos.

Titan Poker celebra regularmente series de torneos satélite, los cuales recompensan a sus jugadores con asientos para los más grandes eventos de poker en vivo alrededor del mundo. Actualmente se están realizando los clasificatorios para el Irish Winter Festival en Dublín y para el Veneto Poker Fest, evento que se realizará en la Ciudad de Panamá.

Los jugadores principiantes y expertos están invitados a descargar poker con el software de Titan Poker y a experimentar toda la ardiente acción del poker este verano en Titan Poker.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa  cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy  fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom