Aumento de los ingresos en los hoteleros cuando aplican una estrategia de datos de primera parte

Se realizó una encuesta a ejecutivos de hoteles de las mayores marcas mundiales, y el 57% de ellos ha visto un aumento de la satisfacción de los huéspedes en sus establecimientos. Los resultados revelaron que el 59% de los hoteleros ya han implementado una estrategia de datos de primera parte, y el 62% dice que es "muy importante" para el marketing digital, mientras que el 75% de los que aún no han creado una estrategia de datos de primera parte quieren crearla. De los que han establecido una estrategia de datos de primera parte, fue principalmente para maximizar el rendimiento de la campaña (73%), construir relaciones más fuertes con los clientes (67%) y maximizar el crecimiento general de los ingresos (67%).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Otros resultados han demostrado que los hoteleros han adoptado estrategias de datos de origen no sólo porque vieron los beneficios monetarios, sino también el impacto positivo en la satisfacción del cliente. El 86% de los encuestados considera que una estrategia de datos de origen es eficaz para maximizar los ingresos generales, el 76% para aumentar el rendimiento de las campañas, el 68% para crear relaciones más sólidas con los clientes y el 64% para aumentar el valor de la marca.

"El compromiso personalizado con los consumidores es una poderosa herramienta para comprender el comportamiento de los viajeros y crear campañas digitales que ofrezcan el mensaje adecuado en el momento oportuno. Los profesionales del marketing deben dar prioridad a la recopilación de datos de primera parte que respeten la privacidad, como los correos electrónicos con hash, para potenciar sus estrategias de personalización", afirmó Kurt Weinsheimer, director de soluciones de Sojern.

Si desea conocer la encuesta completa, haga click aquí.

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de marketing digital líder creada para los vendedores de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos de intención de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. 10.000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y comercializadores de viajes confían anualmente en Sojern para captar y convertir viajeros en todo el mundo.

Acerca de Benchmark Research Partners

Benchmark Research Partners lleva a cabo estudios para ayudar a los participantes del sector y a los innovadores tecnológicos a comprender los cambios y las oportunidades del mercado a través de datos de evaluación comparativa entre pares.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aumento-de-los-ingresos-en-los-hoteleros-cuando-aplican-una-estrategia-de-datos-de-primera-parte-301691762.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road