El CAS anuncia a sus CAS SciFinder® Future Leaders de 2018

El programa CAS SciFinder Future Leaders tiene como objetivo ampliar las redes profesionales entre los investigadores emergentes, generar un mayor volumen de conocimientos e intercambiar ideas sobre el papel que la información desempeña dentro del proceso de investigación, y compartir lecciones de líderes del sector y académicos acerca de la relevancia de la ciencia en el ámbito académico, los medios y la economía a escala mundial.
COLUMBUS, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"El CAS tiene el privilegio de conectar a la próxima generación de científicos con otros investigadores líderes procedentes de todos los rincones del mundo y ampliar sus capacidades de investigación profesionales", dijo Chris McCue, vicepresidente de Marketing del CAS. "Los participantes fueron elegidos en base a sus impresionantes logros académicos, así como al mérito científico de su investigación. Es todo un honor para nosotros acoger a la clase de 2018 y aprender de su experiencia".

El programa ha experimentado un crecimiento rápido y está reconocido como el más importante de su tipo. Este año, el CAS recibió el número más elevado de candidaturas procedentes del más amplio espectro geográfico desde su creación en 2010. Antiguos alumnos de este programa han formado parte de una serie de investigaciones e innovaciones científicas destacadas, y están influenciando a los científicos del mañana a través de su demostrado liderazgo.

Los CAS SciFinder Future Leaders de 2018 son:

El CAS anuncia a sus CAS SciFinder® Future Leaders de 2018

Acerca del CAS

El CAS, una división de la Sociedad Química de los Estados Unidos (ACS, por sus siglas en inglés), está enteramente dedicado a la visión de la ACS de mejorar las vidas de las personas mediante el poder transformador de la química. El equipo de científicos altamente capacitados del CAS encuentra, recoge y organiza toda la información divulgada públicamente sobre sustancias, lo que genera la colección de contenidos más valiosa del mundo, esencial para la innovación a nivel mundial. Los investigadores científicos, los profesionales del ámbito de las patentes y los líderes empresariales confían en un paquete de soluciones de investigación del CAS que posibilita hacer descubrimientos hoy para impulsar la innovación mañana. Para obtener más información sobre el programa CAS SciFinder Future Leaders, visite www.cas.org/futureleaders.

Contacto de Medios para CAS:
Tina Tomeo
Tel.: 614-447-3600

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/691740/CAS_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom