Alpine Global Premier Properties Fund lanza una oferta para la compra de acciones

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PURCHASE, Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Alpine Global Premier Properties Fund (NYSE: AWP) (el «Fondo») acaba de anunciar el lanzamiento de una oferta pública (la «Oferta») para la compra en efectivo de hasta 21.489.143 (que representan aproximadamente el 20%) de sus acciones comunes emitidas y en circulación, sin valor nominal por acción, a un precio igual al 95% del valor liquidativo («NAV», por su sigla en inglés) por acción, determinado como el del día laborable inmediatamente siguiente al día en que caduca la Oferta. La Oferta caducará el 15 de junio de 2012, a las 17:00, o en la fecha posterior correspondiente en caso de que se amplíe la Oferta.

Si el número de acciones debidamente ofertadas y no debidamente retiradas supera el importe máximo de la Oferta, entonces, conforme a los términos y condiciones de la Oferta, el Fondo comprará las acciones de los accionistas en una prorrata de licitación. En consecuencia, no existe ninguna garantía de que el Fondo compre todas las acciones ofertadas por un accionista.

El valor liquidativo por acción al cierre de la jornada bursátil normal de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por su sigla en inglés) del 15 de mayo de 2012 fue de 6,94 dólares y el último precio de venta de dicha acción informado en la NYSE en tal fecha fue de 6,21 dólares. Hasta la fecha de finalización de la Oferta, la cotización del NAV por acción puede obtenerse del AST Fund Solutions, LLC, la agencia encargada de la información sobre la Oferta, llamando al (866) 745-0267 (número gratuito) de 9:00 a 17:00, hora de Nueva York, de lunes a viernes (excepto festivos). El depositario de la oferta es American Stock Transfer & Trust Company, LLC.

Ni el Fondo, su Junta Directiva, sus asesores de inversiones ni la agencia de información están recomendando a los accionistas ofertar o abstenerse de ofertar sus acciones en la Oferta. Los accionistas, junto con sus asesores contables y financieros, son los únicos responsables de determinar el número de acciones a ofertar, si así lo desean, para su compra por parte del Fondo.

El presente comunicado de prensa tiene fines informativos únicamente y no es una recomendación, una oferta de compra ni una solicitud de una oferta para vender acciones. La solicitud y oferta para comprar acciones solo se realizará con arreglo a la oferta de compra y a los demás documentos de la oferta que el Fondo haga llegar a sus accionistas. Puede obtener una copia gratuita de los documentos de la oferta presentados por el Fondo ante la SEC, cuando estos se presenten, en el sitio Web de la SEC en www.sec.gov o en el sitio Web del Fondo en www.alpinecef.com, o llamando a AST Fund Solutions al (866) 745-0267 (número gratuito). Se insta a los accionistas a leer cuidadosamente esta información antes de tomar cualquier decisión con respecto a la Oferta.

Factores de riesgo y declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales acerca de la gestión del Fondo y están sujetas a un número de factores e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente documento incluyen referencias a la finalización de la oferta y al pago por las acciones correspondientes. Estas declaraciones, incluyendo sus supuestos subyacentes, están sujetas a riesgos e incertidumbres y no constituyen una garantía del rendimiento futuro. Los resultados pueden diferir como consecuencia de diversos factores, tales como la posibilidad de que los accionistas no presenten sus acciones en la oferta, o que no se cumplan otras condiciones para la finalización de la oferta. Para obtener más detalles sobre estos riesgos, debe leer todos los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos relacionados con la oferta, incluyendo el formulario Schedule TO y los demás documentos mencionados en el mismo. El Fondo no asume obligación alguna (y renuncia expresamente a cualquiera de tales obligaciones) de actualizar o modificar estas declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otras causas, a excepción de lo requerido por la ley.

Acerca de Alpine Global Premier Properties Fund

Alpine Global Premier Properties Fund es una empresa de gestión de inversiones diversificadas, de capital cerrado, que busca el rendimiento total, consistente en rentas y plusvalías. El asesor de inversiones del Fondo es Alpine Woods Capital Investors, LLC, que tiene su principal sede ejecutiva en 2500 Westchester Avenue, Suite 215, Purchase, Nueva York 10577. El Fondo es un fondo cerrado y no ofrecer ni recompra acciones continuamente.