China Review Studio y la Fundación de la Cruz Roja China estrenan el documental "Generation Vax"

PEKÍN, 2 de octubre de 2023/PRNewswire/ -- China Review Studio, en colaboración con la Fundación de la Cruz Roja China, ha estrenado recientemente en YouTube un documental titulado Generation Vax. Dirigido por el director de renombre internacional Mitchell Farkas, el documental se centra en el tema de la vacuna de la Covid-19 de China, profundizando en la seguridad, la eficacia y la publicidad de las vacunas chinas. PEKÍN,2 de octubre de 2023/PRNewswire/ -- China Review Studio, en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Hong Kong, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La película cuenta una serie de historias conmovedoras sobre la investigación científica de la vacuna de la COVID-19 desde tres perspectivas, a saber, la investigación, la producción y la ciencia de la vacuna en China, y presenta entrevistas con numeroso personal clave de instituciones líderes en el mundo, como Zhong Nanshan, académico de la Academia China de Ingeniería; Ben Cowling, epidemiólogo de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong, así como expertos en producción y estudiosos de todo el mundo relacionados con la investigación y el desarrollo de la vacuna de la Covid-19.

El principal reto al que se enfrentan las vacunas de China es el uso de la tecnología de vacunas inactivadas, de eficacia probada, y la preocupación general de la población nacional y extranjera. Muchos otros países del mundo han empezado a utilizar la vacuna activada y la película profundiza en diversos aspectos de la respuesta mundial a las iniciativas de China en materia de vacunas.

La película también revela la historia de cómo se ha llevado a cabo la fase clínica III de la vacuna de China en Brasil. Allá por mayo de 2020, cuando la investigación y el desarrollo de la vacuna entraron en la tercera fase de los ensayos clínicos, se descubrió que China no tenía acceso a datos de infección por Covid a gran escala, lo que llevó a una colaboración entre Sinovac Biotechnology y el Instituto Butantan de Brasil para poner en marcha lo que se denominó el Proyecto S, para vacunar a todos los adultos de la ciudad de Serrana, una pequeña localidad del estado de Sao Paulo (Brasil), con la vacuna de Sinovac con el fin de estudiar y probar el efecto de la vacunación masiva en el control de la propagación del virus.

En la película también se ha destacado el ensayo clínico de la vacuna que ha llevado a cabo China Sinopharm Group en los Emiratos Árabes Unidos, con más de 44.000 voluntarios de 125 países vacunados con la vacuna de Sinopharm. Zhang Yuntao, director científico de Sinopharm CNBG, comentó que se trataba del estudio clínico de fase III de la COVID-19 más rápido y de mayor envergadura de China en ese momento, lo que también marca un hito en la forma en que la vacuna china se ha aplicado para la protección a gran escala.

La segunda mitad de la película documenta los llamamientos de China para que el mundo colabore para hacer frente común a los incidentes de seguridad pública.

El documental se traducirá y emitirá internacionalmente en las próximas semanas y meses en múltiples plataformas, como Salve TV en Alemania, ATV en Hungría, BFC en Italia, TVT en Brasil, Soweto en Sudáfrica, los canales de televisión de RED MEDIA, SPB en Rusia, SEA en Indonesia, el canal TODAY TV y Genflix.

Si desea más información acerca del documental visite https://youtu.be/XKc5nu-mUOI

Video - https://www.youtube.com/watch?v=XKc5nu-mUOI

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/china-review-studio-y-la-fundacion-de-la-cruz-roja-china-estrenan-el-documental-generation-vax-301944507.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)