West Kendall Baptist Hospital gana premio nacional por excelencia en mercadeo de servicios al consumidor

West Kendall Baptist Hospital, el nuevo miembro en incorporarse a la familia Baptist Health South Florida, ha recibido un reconocimiento en la competencia de los Premios Silver Anvil 2012 de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

West Kendall Baptist Hospital, el nuevo miembro en incorporarse a la familia Baptist Health South Florida, ha recibido un reconocimiento en la competencia de los PremiosSilver Anvil 2012 de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas. El evento anual reconoce a organizaciones que han dirigido con éxito una cuestión de relaciones públicas con habilidad profesional, creatividad e ingenio ejemplar. Las participaciones se evalúan por su naturaleza estratégica usando cuatro componentes claves: investigación, planeamiento, ejecución y evaluación. Los premios se entregaron en Nueva York el 7 de junio.

El hospital junto con República, su agencia de mercadeo y comunicaciones, ganó el premio Silver Anvil en la división de Servicios de Atención Médica, categoría de mercadeo de servicios al consumidor. Los equipos de Baptist Health y República colaboraron para desarrollar un programa de comunicaciones integral, multifacético y bilingüe, para presentar West Kendall Baptist Hospital al área de los alrededores, informar a los residentes y comercios locales acerca de sus servicios, y distinguiéndolo de su competencia y de otros centros Baptist Health.

“Nuestro éxito en West Kendall Baptist Hospital se atribuye a los talentos de nuestros líderes y personal de la red completa Baptist Health, incluyendo el equipo de mercadeo corporativo”, señaló Roymi Membiela, vicepresidenta corporativa de mercado y relaciones públicas para Baptist Health. “El experto mercadeo de nuestros centros y servicios apoya la entrega de una atención médica de calidad a la región completa”.

“Estamos orgullosos de compartir este premio con Baptist Health,” explicó Jorge A. Plasencia, presidente y jefe oficial ejecutivo de República. “Creemos que, como es natural, un trabajo esmerado, individuos excepcionales y clientes increíbles han resultado en nuestro gran crecimiento. Este éxito y nuestra asociación con Baptist Health es un extraordinario ejemplo de nuestra filosofía como empresa”.

“Este premio Silver Anvil tiene sus raizes en la investigación y planeamiento que comenzó muchos años antes de que el hospital abriera. Nuestro capacitado equipo trabajó enérgicamente para identificar y enfocar las necesidades de atención médica singulares de esta área”, dijo Javier Hernández-Lichtl, principal oficial ejecutivo de West Kendall Baptist Hospital. “También debemos un especial agradecimiento a los residentes y negocios de la comunidad de West Kendall que han respondido tan positivamente al hospital desde que abrió en abril del 2011”.

El programa de los Premios Silver Anvil de PRSA ha crecido en alcance y talla desde que comenzó en 1946, y ahora se otorgan premios en 59 categorías y sub categorías. En la historia de los Silver Anvils, que rebasa los 60 años, han sido reconocidas muchas organizaciones, incluyendo negocios autónomos, agencias de todos los tamaños, negocios grandes y pequeños, importantes corporaciones, negocios sin fines de lucro, asociaciones y agencias gubernamentales.

Acerca de West Kendall Baptist Hospital

El nuevo miembro de la familia sin fines de lucro de Baptist Health South Florida, West Kendall Baptist Hospital es un centro de oro certificado por LEED de $220 millones, centrado en el paciente y la familia, sirviendo a una de las comunidades más vibrantes, juveniles y de rápido crecimiento del sur de la Florida. A partir del 2013, el hospital será sede de un programa acreditado de residencia en práctica familiar a través de su afiliación con la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de Florida International University. Para mayor información, por favor visite WestKendallBaptistHospital.com.