Pegasus Development AG se asocia con Nuevo, la empresa química del Reino Unido

En tiempos de crisis, es importante respaldar al caballo correcto: Pegasus Development AG y la empresa química británica Nuevo establecen una asociación con visión de futuro Los restaurantes y las cafeterías están cerrados. Las puertas de las tiendas y los centros comerciales permanecen cerradas. La mayoría de las instalaciones de producción están paralizadas o han empezado a trabajar con jornada reducida. En resumen: la economía se ha detenido. Sin embargo, hay una serie de industrias que se…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHUR, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Sin embargo, hay una serie de industrias que se benefician fuertemente de la crisis provocada por el coronavirus. La alta demanda actual de desinfectantes favorece a las empresas químicas, farmacéuticas y biotecnológicas. Son precisamente estas compañías las que han visto un crecimiento enorme de ventas en las últimas semanas. Debido a la extraordinaria demanda, la mayoría de las empresas de este sector ahora tienen el problema de mantener su producción. Poco a poco, todas estas empresas están agotando sus reservas de etanol. Debido a la explosiva demanda, esta materia prima es actualmente muy difícil de conseguir, e incluso cuando se puede, es extremadamente cara.

Este es un problema que NUEVO, la compañía química del Reino Unido, no tiene, porque sus desinfectantes tienen como base tensioactivos vegetales en lugar de alcohol. Por lo tanto, la empresa no solo es capaz de mantener su producción, también tiene previsto ampliar sus instalaciones como consecuencia de la creciente demanda, junto con su nuevo socio de gran solidez financiera, Pegasus Development AG.

Pegasus Development AG ha garantizado tanto los derechos de marca como el 100 % de los derechos de distribución de Nuevo. Es una nueva división de la compañía de inversiones suiza. Acerca de la empresa, Roberto Spano, miembro del Consejo de Administración, comentó: «Con nuestra red mundial y muchos años de experiencia en logística y transporte, no solo cubrimos la alta demanda, también nos mantenemos fieles a nuestra aspiración de promover el crecimiento continuo. Cada crisis presenta oportunidades. Como Pegasus Development AG, nos hemos propuesto reconocer estas oportunidades y, junto con nuestros socios e inversores, aprovechar cada situación del mercado para generar beneficios».

Parece que Pegasus Development AG ha vuelto a respaldar al caballo correcto. Un caballo alado.