FOX Networks Group se asocia con National Geographic y el China Intercontinental Communication Center

HONG KONG, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- National Geographic en Asia, de FOX Networks Group, anunció hoy una asociación de tres años con el China Intercontinental Communication Center (CICC) que llevará a los espectadores a un nuevo bloque de programación que muestra la belleza natural oculta y la cultura de China.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/448759/FOX_Networks_Group_LOGO.jpg

China Revealed será una ventana mundial al país, con una programación que explora una nueva perspectiva de China – desde su historia marítima hasta sus trenes futuristas de alta velocidad, y mucho más. Emitiendo en una audiencia internacional que cubre 170 países de Asia, Europa y Latinoamérica, China Revealed llegará a una cifra estimada mundial de 300 millones de hogares.

La colaboración de National Geographic con el CICC en China Revealed representa una nueva era de la asociación entre las dos partes, liderando 10 años de trabajo en coproducciones de forma conjunta. En la última década, National Geographic y el CICC han colaborado para crear más de 30 horas de documentales acerca de China, combinando el conocimiento para contar historias de National Geographic con el acceso único en China del CICC.

Tony Qi, responsable general de Fox Networks Group China, afirmó: "El nuevo bloque de programación evolucionará en unos temas culturales fascinantes y explorará áreas de belleza natural que son desconocidas para muchos en el mundo. China es más que Pekín y Shangai, y las tradiciones y paisajes de los numerosos lugares rurales del país siguen fuera del objetivo.

"Esta asociación integra realmente el compromiso de FOX Networks Group para ocuparse del contenido producido dentro y sobre Asia hasta una fase mundial. Audiencias más amplias verán que China tiene mucho que ofrecer a los viajeros globales; allí hay mucho esperando para ser descubierto y National Geographic, con sus raíces firmemente puestas en el contenido de descubrimiento mundial, y su compromiso de cara a Asia, es la plataforma perfecta. La oportunidad ejemplifica además nuestro despliegue del mejor contenido exclusive internacional".

Jing Shuiqing, vicepresidente del CICC, remarcó: "National Geographic siempre ha sido un socio importante del CICC. En la última década, nuestra asociación ha creado más de 30 horas de contenido documental. Estas coproducciones han llevado al mundo los milagros del desarrollo de China y su cultura única, descubriendo historias espléndidas acerca de China para las audiencias mundiales son técnica de contar historias impresionantes".

Por primera vez, el bloque de programación se emite a las audiencias mundiales e incluye coproducciones de calidad principal de National Geographic y del CICC. El nuevo contenido exclusivo y la programación original están en marcha, con planes para producir al menos tres nuevos títulos durante la asociación.

National Geographic será además una fuente premium de contenido desde dentro de China, y creciendo hasta una escala mundial, ayudando al mundo a conocer más sobre China y a experimentar sus mejores producciones del mercado que cumplen con los estándares de programación de National Geographic. La serie documental China From Above, por ejemplo, ha sido un éxito, viéndose cerca de 200 millones de veces en Internet en el país, además de ser un show con atractivo mundial emitido a nivel internacional en National Geographic.

El bloque de programación de China Revealed ya está disponible para su visualización y se emitirá cada sábado en Asia y Europa y una vez al mes en Latinoamérica.

Acerca de Fox Networks Group Asia

FOX Network Group Asia (FNG) es un negocio internacional multimedia de 21st Century FOX. FNG desarrolla, produce y distribuye más de 300 canales propios y de propiedad mayoritaria de entretenimiento, deportes, datos y cine en 45 idiomas en Latinoamérica, Europa, Asia y África. Las marcas de canales centrales de FNG incluyen FOX, FOX Sports, FOX Life, FOX+ y National Geographic Channel. Ls canales de cine de FNG incluyen FOX Movies, FOX Movies Premium y SCM (anteriormente Star Chinese Movies. Entre las marcas no lineares se incluyen FOX Play, FOX Play+ y Nat Geo Play. Estas redes y sus extensiones relacionadas móviles, no lineares y de alta definición llegan a más de 1.800 millones de hogares acumulados en todo el mundo. Además, FNG posee y pone en marcha dos estudios de producción y crea miles horas de programación local para sus canales propios y terceras partes. FNG lleva funcionando desde el 14 de agosto de 1993.

Acerca de los National Geographic Channels

Los National Geographic Channels (los Channels) forman el brazo de televisión y producción de National Geographic Partners, una sociedad mixta entre 21st Century Fox y la National Geographic Society. Como líder mundial en programación premium de ciencia, aventura y exploración, los Channels incluyen: National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. De forma adicional, los Channels además cuentan con la unidad de producción de televisión propia, National Geographic Studios. Los Channels contribuyen con el compromiso de la National Geographic Society de cara a la exploración, conservación y formación con una programación innovadora de entretenimiento de talento de nivel A en todo el mundo, con unos beneficios que ayudan a apoyar la misión de la sociedad. A nivel mundial, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares de 171 países y 45 idiomas, mientras que Nat Geo WILD está disponible en 131 países y 38 idiomas. National Geographic Partners es además un líder en medios sociales, con una base de seguidores de 250 millones de personas en todas sus páginas sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de seguidores en los medios sociales mundiales tan solo a través de Facebook. Si desea más información visite www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom