Conrad Hotels & Resorts nombra a Peter Jon Lindberg como "director de inspiración"

El experto en viajes liderará la iniciativa “Stay Inspired” y organizará el programa Conrad 1/3/5 Experiences
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Conrad Hotels & Resorts anunció hoy el nombramiento de Peter Jon Lindberg como el nuevo director de inspiración de la marca. Con la tarea de dirigir la visión de Conrad tras la iniciativa Stay Inspired (www.StayInspired.com), Lindberg asumirá su cargo el próximo 18 de abril.

La exitosa iniciativa de la marca, Stay Inspired lanzada el pasado octubre, capacita y empodera a los miembros del equipo para que se conviertan en narradores entusiastas de sus viajes, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de aprendizaje desde adentro, mucho más profunda que las que ofrecen las guías de turismo. Lindberg jugará un papel integral en el trabajo con los equipos de conserjería de las instalaciones, para seleccionar la colección adecuada de itinerarios de 1, 3 y cinco horas para Conrad, que inspire a los huéspedes a indagar sobre la cultura, el arte la comida y la aventuras locales en cada una de las 24 propiedades de la marca alrededor del mundo.

“La iniciativa Stay Inspired fue desarrollada porque entendemos que viajar para nuestros clientes no se trata únicamente del lugar, sino del recorrido”, afirmó John T.A. Vanderslice, director mundial de Conrad Hotels & Resorts. “Al ser una persona respetada en la industria de los viajes, la habilidad innata de Peter para descubrir, cultivar y resaltar los aspectos más atractivos de una ubicación lo convierte en el candidato ideal para dirigir esta iniciativa como el nuevo director de inspiración".

Lindberg se suma a Conrad tras su periodo como editor ejecutivo de la revista Condé Nast Traveler, una de las revistas de viajes lujosos más reconocidas del mundo. Antes de unirse a Condé Nast Traveler, Peter recorrió el mundo como editor general tanto de Travel + Leisure como de Saveur. Peter ha sido dos veces finalista del James Beard Award y ha sido nominado como "Periodista de viajes del año" por la asociación Society of American Travel Writers. En el 2010, sus columnas de viaje y comentarios fueron nominados al National Magazine Award.

Como director de inspiración, Peter aprovechará más de 23 años de experiencia en viajes para impulsar la misión de Stay Inspired. La iniciativa Stay Inspired y la mentalidad de la marca representan un cambio cultural en la hospitalidad transformando la experiencia tradicional de conserjería en una oportunidad para narrar historias sobre cada destino.

“El viajero de lujo de la actualidad es más inteligente y mucho más exigente, además de buscar activamente experiencias únicas en ese destino y cultura”, afirmó Peter. “Me encanta poder colaborar con una marca tan innovadora y espero el momento de elaborar estas experiencias únicas para los huéspedes de Conrad en todo el mundo”.

Peter se une al equipo de Conrad Hotels & Resorts en un año de inigualable crecimiento para la marca con siete propiedades programadas para abrir en el 2016: Conrad Pune, Conrad Makkah, Conrad Chicago, Conrad Xiamen, Conrad Manila, Conrad San Luis Potosí y Conrad Fort Lauderdale Beach.

Los huéspedes de Conrad pueden seguir los inspiradores recorridos de Peter a través de la aplicación para celular de la marca Conrad Concierge los Curadores de Conrad en la propiedad y StayInspired.com. Con estos recursos, los viajeros pueden guardar y compartir sus itinerarios Conrad 1/3/5, acceder a contenido personalizado en fotos, videos y mapas, o reservar una habitación y una experiencia a través del conserje del hotel.

Se invita a los viajeros a sumarse a la conversación siguiendo a @ConradHotels en Facebook, Twitter e Instagram con la etiqueta #StayInspired.

Para más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes para quienes la vida, los negocios y el placer se entrecruzan a la perfección. Marca de lujo mundial, con 24 hoteles en cinco continentes, Conrad conecta a los huéspedes con personas y lugares, ya sea a la vuelta de la esquina o en la otra mitad del mundo. Brinda un servicio intuitivo a través de la aplicación para dispositivos móviles Conrad Concierge, que hace que los huéspedes cuenten con todos los servicios y las comodidades del hotel siempre a mano. Comuníquese con Conrad haciendo su reserva a través de www.conradhotels.com o www.conradhotels.com/offers. Para más información sobre esta estimulante cartera de hoteles, visite http://www.news.conradhotels.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería, que ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Hace 96 años que Hilton Worldwide se dedica a mantener su tradición de brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes. La cartera de la empresa de doce marcas mundiales de primer nivel incluye más de 4440 hoteles y propiedades de tiempo compartido administrados, en franquicia, propios y alquilados, con más de 730 000 habitaciones en 97 países y territorios, entre ellas, Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad a sus huéspedes, Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que hagan sus reservas directamente en los canales recomendados por Hilton recibirán una serie de beneficios, por ejemplo, Wi-Fi sin cargo, además de muchas facilidades digitales disponibles exclusivamente en la aplicación Hilton HHonors, líder en la industria, con la cual los miembros podrán registrarse en el hotel, elegir su habitación e ingresar con una llave digital. Para más información, visite http://news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.