El Evento Comercial más Importante de Asia - ¡Las Empresas y Las Personas más Influyentes de la Industria de la Biotecnología de 30 Países se Reúnen en BioJapan 2015!

-- Descubrimiento de fármacos, medicina regenerativa, medicina personalizada, alimentos funcionales, bioenergía e imágenes --
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

BioJapan 2015 se celebrará durante tres días desde el 14 (miércoles) hasta el 16 (viernes) de octubre de 2015 en Pacifico Yokohama.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150827005021/es/

BioJapan 2014 - Partnering Area (Photo: Business Wire)

Con exhibiciones, seminarios y reuniones empresariales, BioJapan es el evento de asociación en biotecnología más importante de Asia. Este año es la edición número 17 de BioJapan, que continuó aumentando su escala, incorporando expositores y aumentando, constantemente, el número de reuniones individuales desde su primera edición en 1986. Al tratarse de una muestra integrada que incluye medicina regenerativa, medicina personalizada, diagnóstico, alimentos funcionales, bioenergía y otros temas de biotecnología, este evento reúne a altos directivos y responsables de investigación y desarrollo (I+D), desarrollo empresarial, licencias y alianzas bajo un mismo techo para compartir soluciones de avanzada, tecnologías e información importante.

¡8000 reuniones empresariales! Aproximadamente 700 empresas de todos los rincones del mundo se darán cita en BioJapan 2015, desde grandes empresas farmacéuticas hasta empresas de biotecnología.

Además de los patrocinadores oficiales, como Chugai Pharmaceutical, Kyowa Hakko Kirin, Novartis Pharma, MSD y Sumitomo Dainippon Pharma, los participantes también incluyen a Takeda, Astellas Pharma, Daiichi Sankyo, Mitsubishi Tanabe Pharma, Sanofi, Bayer Yakuhin, AstraZeneca, Merck Serono y varias PyMES, nuevas empresas de biotecnología, instituciones de investigación y organizaciones académicas. Los participantes vienen de aproximadamente 30 países diferentes, incluyendo EE. UU., Canadá, Alemania, Bélgica y China. No se pierda BioJapan, un evento que está concentrando la atención internacional como un evento global que continúa creciendo rápidamente.

Para obtener una lista de expositores del último evento, visite: http://www.ics-expo.jp/biojapan/report.html#list

¡Matching System abre las puertas a nuevas oportunidades de negocios!

Matching System de BioJapan es una herramienta beneficiosa que permite que los usuarios exploren de manera eficiente las necesidades y las soluciones, y programen reuniones individuales sin ningún esfuerzo. Varias personas importantes ya comenzaron a intercambiar mensajes activamente.
Inscríbase aquí para convertirse en un miembro de Matching System

¡Se realizarán más de 200 seminarios y presentaciones de expositores!

Los visitantes no sólo encontrarán información acerca de descubrimiento de medicamentos y atención médica, sino que también habrá una oferta completa de temas de presentación que cubren todo desde biotecnología ecológica hasta inversión en empresas de biotecnología y alimentos funcionales.

PRINCIPALES ORADORES: 14 de octubre (miércoles), de 10:00 a 11:30.

• Makoto Suematsu (presidente de la Agencia Japonesa de Investigación y Desarrollo Médico): "Misiones y desafíos de la Agencia Japonesa de Investigación y Desarrollo Médico (Agency for Medical Research and Development, AMED)"
  • Masayo Tada (presidente de la Asociación de Fabricantes Farmacéuticos de Japón): "Desafíos futuros para la industria farmacéutica en Japón"
  • William M. Burns (director independiente y ex director ejecutivo de la División Farmacéutica de Roche): "Gestión exitosa de la innovación"

DISCURSO ESPECIAL: 15 de octubre (jueves), de 9:30 a 10:00.

• Jerry Flint (vicepresidente de Asuntos Industriales y Regulatorios de DuPont Pioneer): "Creación de soluciones sustentables para la vida a través de la biotecnología"

Haga clic aquí para más detalles sobre otros seminarios de patrocinadores del evento y presentaciones de los expositores.