TXU Energy Dice 'Ningún Problema' en los Días Calurosos de Verano con las Nuevas Actividades, Lecciones y Consejos sobre Energía en Línea Especialmente Pensados para los Niños

El nuevo centro ofrece vídeos, actividades interactivas y buenos hábitos de energía para los niños de Texas
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

No se preocupe por el calor de la tarde este verano. Esto es lo que TXU Energy les dice a los padres, maestros de escuelas de verano, consejeros de campamentos y a los más de 6 millones de niños que viven en Texas que probablemente se recluyan en el interior de sus casas cuando las temperaturas de las tardes de verano sean incómodas — o simplemente demasiado calurosas — para jugar afuera. La compañía puso en marcha un recurso gratuito en línea para los niños a través de txu.com/kidspower que ofrece vídeos, actividades y otras formas divertidas de aprender a ahorrar electricidad y dinero en este verano y durante todo el año.

El nuevo centro de actividades sobre energía para los niños comparte ideas brillantes sobre la electricidad y el ahorro. Incluye videos que muestran formas sencillas de ahorrar energía y dinero en la casa, una serie de acertijos, adivinanzas y cuestionarios y una auditoría energética en el hogar para que los niños puedan averiguar en qué lugares de la casa sus familias están malgastando la electricidad. Incluye un programa de estudios sobre energía solar, planes de clase para los maestros o los padres y una serie de actividades interactivas. También proporciona una guía de instrucciones para la construcción de un horno solar con una caja de pizza e ideas de proyectos para la feria de ciencias. (Las actividades y videos están disponibles solamente in ingles.)

"Encontrando actividades y juegos que mis niños pueden jugar en el interior del hogar es una necesidad con el calor del verano de Texas", manifestó Holly Homer, una mamá blogger del área de Dallas que parcialmente también educa a sus tres niños en su casa durante el año escolar. "Mi principal objetivo durante el verano es mantener a los niños activos y son agoten, pero hay días que son demasiado calurosos para las actividades al aire libre. Si puedo encontrar cosas para hacer en el interior del hogar que también les sirvan para aprender, es una gran ventaja."

Según la Evaluación de Adecuación de los Recursos (Seasonal Assessment of Resource Adequacy, SARA) de ERCOT para el verano 2012, el clima en Texas será más cálido y más seco que el promedio histórico de los últimos 15 años, pero menos extremo que el de 2011. Además, si ERCOT pide que los consumidores ahorren electricidad durante las tardes de verano de este año, TXU Energy recomienda usar una laptop o dispositivo tablet completamente cargados y desenchufados para acceder a las actividades en línea en las horas pico de consumo de electricidad entre las 3 del la tarde hasta las 7 del noche. Si desea obtener más consejos para ahorrar energía, visite txu.com/tips.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50293171&lang=es