¡Es oficial! Bacardi es uno de los mejores empleadores del mundo

Bacardi brinda por formar parte de la lista de los “mejores empleadores del mundo” de Forbes en 2021 Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, cierra el año con una celebración. Ha sido reconocida en la lista de los “mejores empleadores del mundo” de Forbes para 2021, según encuestas independientes realizadas en más de 55 países del mundo. Los empleados calificaron a Bacardi en cuanto a imagen, confianza, responsabilidad social corporativa y cultura, todos…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HAMILTON, islas Bermudas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, cierra el año con una celebración. Ha sido reconocida en la lista de los “mejores empleadores del mundo” de Forbes para 2021, según encuestas independientes realizadas en más de 55 países del mundo. Los empleados calificaron a Bacardi en cuanto a imagen, confianza, responsabilidad social corporativa y cultura, todos ellos fundamentales para la forma en que la empresa ha operado durante casi 160 años.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211214005222/es/

¡Es oficial! Bacardi es uno de los mejores empleadores del mundo

The world’s largest privately held spirits company, Bacardi, celebrates being listed as one of Forbes' 'World's Best Employers' for 2021. (Photo: Business Wire)

Bacardi es una empresa familiar desde hace siete generaciones y emplea a más de 8000 personas en todo el mundo. “En Bacardi, nuestra máxima prioridad, desde la fundación de nuestra empresa, ha sido siempre el cuidado de nuestra gente. Nuestra cultura nos distingue y hace de Bacardi un gran lugar para nuestros equipos en todo el mundo y también para los socios que trabajan con nosotros todos los días en esta increíble industria”, afirma Scott Northcutt, vicepresidente sénior de Recursos Humanos de Bacardi. “Siempre pensamos en el legado que dejaremos a las generaciones futuras, y este magnífico galardón es un valioso testimonio de que nuestros esfuerzos repercuten en nuestra gente”.

La dirección global de Bacardi ha fomentado conscientemente una cultura en la que cada persona se siente apreciada por lo que es, por lo que hace y por lo que puede llegar a ser. Este es un rasgo distintivo que se extiende a todos los niveles de la empresa. En todos los puestos se anima a las personas a tratarse como una familia, a actuar sin miedo, a pensar como un fundador y a divertirse mientras lo hacen, una ideología que ha sido parte integral de la empresa desde su creación en 1862. Para Bacardi es importante que su gente tenga un sentido de pertenencia, y la empresa sigue avanzando en los ámbitos de la igualdad de género y la inclusión, y cuenta con un programa global de tutoría para respaldar la diversidad de sus talentos.

El aprecio por su cultura única de camaradería y cuidado no es algo extraño a Bacardi, y la empresa ha sido catalogada como Great Place to Work® o Top Employer™ en muchos de los países en los que opera, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Polonia, Sudáfrica, India, EAU, Australia, Canadá y en toda América Latina. En muchos de estos países ha recibido este reconocimiento durante varios años, un logro que es aún más notable durante la pandemia.

Bacardi siempre ha dado prioridad a la seguridad de su personal y no tardó en centrarse en el bienestar de los empleados con iniciativas existentes como el programa mundial “Bacardi Assist”. Los empleados y socios de Bacardi recibieron asesoramiento gratuito, así como apoyo para la salud mental y la crianza de los hijos, y sesiones de conciliación de la vida laboral y familiar. Los seminarios y talleres virtuales sobre bienestar siguen reuniendo a los miembros del equipo, que ahora operan en entornos de trabajo híbridos.

Haga clic AQUÍ para conocer la publicación oficial de la lista completa de empleadores. Todos los detalles relativos a la metodología pueden encontrarse AQUÍ.

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de güisqui escocés DEWAR'S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor elderflower ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace unos 160 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 8000 personas, opera plantas de producción en 10 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Ingrese a http://www.bacardilimited.com o síganos en Twitter, LinkedIn o Instagram.