ESR reimagina la carga MagSafe gracias a su diseño patentado

En la parte posterior de la plataforma de carga existe un pie de apoyo ajustable que puede ajustarse con cualquier ángulo de visión de entre 30° y 60°, que se puede plegar a la perfección cuando no se utiliza. Esto permite a los usuarios poder seguir disfrutando de la carga mientras juegan, envían mensajes de texto o ven videos; así, se convierte en el cargador compatible con MagSafe más versátil del mercado. Al contrario que el cargador original MagSafe de Apple, el cable USB-C se puede extraer por completo, y permite a los usuarios emparejar el cargador con un cable que ellos elijan o deshacerse del cable por completo para disponer de un soporte de teléfono que sea ligero y portátil.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WILMINGTON, Del., (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Especificaciones

Rendimiento: 7,5 W para iPhone 12 (15 W máximo)
Tamaño: 0,3" x 2,4" (7 x 60 mm)
Peso: 1,6 oz (45 gramos)

Contenido del paquete:

1 x cargador inalámbrico de caballete HaloLock™
1 x 5 ft (1,5 m) USB-C para USB-C cable

Otros accesorios ESR HaloLock™:

ESR reimagina la carga MagSafe gracias a su diseño patentado

Imágenes de todos los productos disponible para su descarga aquí.

Acerca de ESR

Fundada en 2009, ESR es una compañía de tecnología global con una base de usuarios de más de 100 millones de personas y ha ocupado el puesto número 3 en Amazon para la protección de dispositivos inteligentes desde 2018. Integrando I+D, diseño y producción, ESR continúa creando accesorios electrónicos, productos de tecnología mejorada y dispositivos inteligentes emergentes que dan a las personas una mejor experiencia con tecnología en la vida diaria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1442614/1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom