Bonds & Loans regresa a México en Septiembre y reúne a más de 400 ejecutivos del sector financiero (GFC Conferences)

GFC Global Financial Conferences tiene el gusto de presentar Bonds & Loans México, evento que será realizado el próximo 24 de Septiembre en el Four Seasons en México.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MEXICO CITY, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Bonds & Loans México, la conferencia más grande de mercado de capitales en este país, se realiza por tercer año consecutivo y reunirá a más de 400 ejecutivos de alto nivel de bancos nacionales de bancos locales e internacionales, emisores, prestatarios e inversionistas para discutir las principales cuestiones que presenta el sistema financiero y las diferentes opciones de financiamiento.

Este evento promueve el networking con profesionales de alto nivel, proporcionando un espacio para que los participantes aprendan las mejores prácticas y tendencias en bonos y prestamos en México.

Empresas que ya confirmaron asistencia incluyen: America Movil, Grupo Bimbo, PEMEX, Grupo ICA, CEMEX, BBVA Bancomer, BNP Paribas, Banco of Tokio-Mitsubishi UFJ, Santander, HSBC, A&M, Chardbourne, Fitch Ratings, J.P Morgan, Bloomberg, Creel, Milbank, Mizuhi, Unifin, Afore Invescap, Afore Banorte, Banamex, Bilbank entre otras.

Algunos temas destacados del programa:

• ¿Cómo las reformas en el sector energético de México afectarán las estrategias de financiación y oportunidades de inversión?
  • Que está impulsando la demanda de los inversores por los bonos mexicanos?
  • ¿Qué se debe hacer para desarrollar el mercado de bonos líquidos mexicano?
  • Comprensión de la situación futura del mercado crediticio mexicano
  • ¿Cuáles son las alternativas a la financiación tradicional de proyectos para los desarrolladores de energía e infraestructura?

Algunas recomundaciones de los participantes:

"Bonds & Loans México no podría haber llegado en un mejor momento. Por tercer año consecutivo, esta imperdible conferencia y con temas relevantes, reúne una excepcional calidad de ponentes, panelistas y emisores clave de la industria, inversores y asesores ". Carlos Aiza, Creel

"Es una gran oportunidad para establecer contactos, ponerse al día con las relaciones bancarias y aprender lo que otras corporaciones están haciendo en términos de financiamiento, tendencias del mercado, etc. " Daniel Eugenio Odriozola Belden, Grupo Alfa

"Creo que este es el mejor evento en México en relación con las alternativas de financiamiento, debido al alto nivel y bien considerados número de emisores, banqueros y otras partes a reunirse en Bonds and Loans". Alejandro García, Fitch Ratings