La Feria Yiwu 2019 concluye con éxito

La 25. a Feria Internacional de Commodities (Estándares) Yiwu China (Feria Yiwu 2019), la mayor y más influyente feria de bienes de consumo diario de China, concluyó el 25 de octubre con gran éxito. Con una zona de exposiciones de 100 000 m 2, el evento de cinco días reunió a más de 2000 expositores y atrajo a 60 314 compradores profesionales, lo que supone un 3,17 % más que el año pasado. Los compradores del extranjero aumentaron un 8,33 % hasta alcanzar los 8738, procedentes de 155 países y…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

YIWU, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La 25.a Feria Internacional de Commodities (Estándares) Yiwu China (Feria Yiwu 2019), la mayor y más influyente feria de bienes de consumo diario de China, concluyó el 25 de octubre con gran éxito.

Con una zona de exposiciones de 100 000 m2, el evento de cinco días reunió a más de 2000 expositores y atrajo a 60 314 compradores profesionales, lo que supone un 3,17 % más que el año pasado. Los compradores del extranjero aumentaron un 8,33 % hasta alcanzar los 8738, procedentes de 155 países y regiones, incluidos India, Pakistán, Yemen, Corea del Sur, Indonesia, Irak, Taiwán, Egipto, Irán y Malasia. Cabe destacar que participaron 51 países del Cinturón y Ruta de la Seda (Belt and Road).

Estos son algunos de los comentarios de los expositores y compradores.

Alshoak H. Ahmad, de Siria, señaló: «Yiwu es una ciudad encantadora que siempre me sorprende. Hace 12 años, vine a Yiwu y formalicé mi primer contrato. Ahora, ya hace siete años que expongo en la Feria Yiwu».

Arkadii de Rusia, comentó: «Cuando hacía negocios de importación en Rusia, solía tratar con comerciantes de Yiwu. Al ser la exposición más grande de la ciudad, la Feria Yiwu reúne calidad y nuevos productos de toda China y de todo el mundo. Este año, me acompañaron mis amigos, y todos encontraron lo que querían».

Huang Yunlong, director general de Uptime Lighting, afirmó: «El efecto publicitario de la Feria Yiwu es muy importante. Tras asistir a la Feria Yiwu durante 10 años, ahora se ha convertido en una plataforma fundamental para nosotros, ya que nos permite recopilar los comentarios y la información más reciente. Este año conocimos a muchos clientes potenciales, tanto nacionales como del extranjero».

Ge Zhengshan, director de Buffalo Robot Technology, declaró: «Hasta que no estuve en el lugar, no descubrí que la Feria Yiwu no se limita a las "pequeñas mercancías". También es una plataforma para presentar la imagen corporativa. En particular, la Feria Yiwu 2019 introduce el gen “estándar”, que garantiza la calidad de la exposición y eleva la imagen de la industria».

Wang Jiazhou, director de Hangzhou Sichuang Sanitary Ware, agregó: «La Feria Yiwu mejora año tras año. Esta vez, recibimos gran cantidad de pedidos, incluidos muchos de nuevos mercados como Birmania y Líbano. Vendremos el año que viene con más y mejores productos».

Looking forward, Yiwu Fair will optimize services and welcome more exhibitors and buyers next year.