La 4.ª Conferencia Internacional de Inversión Turística de China se celebró en Chengdu, China

La conferencia también invitó a representantes y ejecutivos de más de 170 instituciones destacadas tanto de dentro como de fuera de China, entre las que se encuentran la Unión Mundial del Turismo, la Asociación de Viajes de Asia-Pacífico, la Asociación de Inversión Empresarial de China, la Asociación EE. UU.-China para la Promoción de la Economía y el Comercio y Pei's P&D Inc.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHENGDU, China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

La conferencia forma parte de los esfuerzos de la provincia por implantar una estrategia diversificada de desarrollo. El turismo contribuye significativamente a promocionar la inversión en la provincia. Sichuan tiene el propósito de atraer más inversión para sus proyectos turísticos y de beneficiarse de sus abundantes recursos turísticos. El sector turístico de la provincia planea centrarse en el desarrollo de áreas de demostración que cuenten con servicios turísticos de gran calidad en toda la provincia, lo que incluye numerosos destinos turísticos gestionados desde el ámbito del condado, creando un grupo del sector turístico de primer nivel. Combinando cultura y recursos turísticos, la provincia pretende convertirse rápidamente en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738618/The_4th_China_Sichuan_International_Tourism_Investment_Conference.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom