Andersen Global agrega servicios legales en Brasil

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global continúa con su crecimiento y su sólida presencia dentro de la región latinoamericana mediante la incorporación de Lotti e Araujo, un estudio jurídico con oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. La práctica legal de Lotti, que incluye alrededor de 30 abogados y es dirigida por el Director Ejecutivo Rogério Araújo, complementará al equipo existente de Andersen Tax en Brasil.

“Sudamérica continúa siendo un mercado importante para la empresa, y ​​Lotti encaja perfectamente con nuestros planes de expansión en la región. La incorporación nos brinda capacidades legales de servicio completo”, señaló Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Además, varios de los socios de Lotti han trabajado anteriormente en Arthur Andersen en la práctica legal en Brasil y comparten nuestros valores de gestión, transparencia y el mejor servicio en su clase”.

Lotti e Araujo ofrece servicios legales en diversas áreas de derecho corporativo, con experiencia en litigios fiscales, civiles, laborales y corporativos. La empresa se especializa en litigios, derecho administrativo y servicios de asesoramiento que incluyen inversiones extranjeras, comercio, comercio internacional, propiedad intelectual, administración de bienes raíces, derecho laboral y derecho deportivo.

“Juntos, en asocio con la práctica fiscal existente en Brasil, podremos aumentar nuestra oferta de servicios para nuestros clientes”, dijo Rogério. “Nos enorgullecemos de brindar servicios legales de alta calidad; trabajar con el equipo de Andersen nos ayudará a ofrecer una cobertura más extensa y de mayor calidad a nivel internacional”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 106 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.